Camila Cabello es ahora la estrella de Fifth Harmony y recuerda su niñez que vivió entre Cuba y México y los momentos tensos cuando su familia decidió cruzar hacia Estados Unidos.
Camila Cabello cruzó la frontera de México cuando tenía casi 7 años, recuerda haberse subido a un camión con su mamá para llegar a Estados Unidos que le dijo que iban a Disney World.
En una nota escrita para la revista Pop Sugar la cubana describió lo que significa ser inmigrante.
«Con un par de cientos de dólares, la ropa en la espalda, sin familia en los Estados Unidos, y ni idea de lo que iba a ocurrir a continuación, eso es exactamente lo que hicimos.» dijo la cubana.
«Llegamos a Miami y se trasladó a la casa de una colega de mi abuelo que más tarde se convirtió en mi madrina. Mi madre era una muy buena arquitecta en Cuba, pero cuando llegó a Estados Unidos ninguno de los grados que tenía en Cuba contaban, por lo que para hacer lo suficiente para mantenernos alimentados y me que yo asistiera a la escuela ella comenzó a apilar los zapatos en Marshalls e ir a la escuela a las noches para tomar cursos en Ingles» contó sobre sus inicios.
Actualmente Camila Cabello cumplió su sueño de convertirse en una estrella pop y orgullosa de sus raíces cubanas y mexicanas.
6 Comentarios