Edifican lujosa residencia en Miami para los más ricos

La espera por la apertura de las primeras residencias Fendi Château terminará en esta primavera cuando el complejo abra sus puertas a una variada clientela y cierre récords de ventas con solo unas pocas unidades disponibles, informa El Nuevo Herald.

Los apartamentos, que inician la colaboración entre la italiana Fendi y Château Group en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, están valoradas entre los 6 y 25 millones de dólares.


Fendi Château Residences contará 12 pisos, 58 residencias y penthouses que van desde 3.325 a más de 7.000 pies cuadrados con techos de 10 a 11 pies de altura. El condominio, que se ubica en el costoso sector Surfside, en la 93 avenida y Collins Avenue, a unos minutos del lujoso dentro comercial Bal Harbour Shops, contará con apartamentos de tres a cinco dormitorios, todos con vistas panorámicas al mar Atlántico.

«Surfside se está convirtiendo en el nuevo Bal Harbour. Las residencias no sólo ofrecerán una vida de clase mundial, sino también un acceso directo a un entorno urbano y al aire libre a gran escala «, dice Manuel Grosskopf, presidente del Grupo Château.


2 Comentarios

  • Rigoberto abril 1, 2017

    Todo las personas adinerada son iguales solo la ambición los tienen ciego y no le importa las citaciones por la que están pasando niños en el África que por un dólar queden les ayudan en comer ese dia,y los que lo dan es porque de esa manera no tienen que declararlo y lo ponen como donante pero no porque su conciencia lo mande y lo desee sino para cubrir ce de impuesto y a subes aparentar quedar vien con la sociedad como un buen donante

  • Delfin febrero 12, 2017

    Increible, Miami se inunda en pocos años y se entretienen en derroches de aptos, para los ricos es que no tienen donde gastar el dinero, reparar riquezas y ayuden a los que no tienen que pasan hambre y miseria, al final van para una caja de metal donde el dinero no les va a servir para matar los gusanos que se los van a comer, en vez de invertir tanto en lujo y derroches mientras millones se mueren. Y como di fuera poco son católicos y van a la iglesia. Inectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *