Filman partes de la película Fast and Furious, o Rápido y Furioso, en las calles habaneras, lo que llama la atención de los cubanos pues no es usual ver superestrellas de Hollywood, ser parte del casting de una película americana, incluyendo los aparatoso del rodaje en general.
En el Parque Martí hay una caravana de camiones y en las estrechas calles de Centro Habana, llama la atención de los vecinos, y los de las cercanías del Capitolio se alegran de la filmación, pues se ha recogido la basura.
La actriz Michelle Rodríguez ha publicado una selección de fotos de su visita en la isla en su Instagram además hizo estos comentarios: «Me encanta el pueblo cubano, me recuerdan mucho a mi familia dominicana y puertorriqueña. La comida, la música, la calidez de la cultura y la naturaleza son acogedoras, la gente son de corazón abierto, su curiosidad, su aprecio por la vida. Doy gracias a Cuba por recordarme vivir el momento, porque nunca vamos a tener el ahora de nuevo. A veces me olvido cuando estoy viajando por el mundo trabajando o estoy todo el tiempo con el teléfono».
3 Comentarios