El ex presidente George W. Bush, analizo durante una entrevista las primeras semanas de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Bush admitió que el trabajo de presidente es un trabajo difícil y que va a acompañado de una enorme presión y estrés. Bush también defendió a la prensa y la considero fundamental para la estabilidad de la democracia.
«Necesitamos los medios de comunicación para que la gente como yo pueda rendir cuentas. Quiero decir, el poder puede ser muy adictivo y puede ser corrosivo y es importante que los medios de comunicación pidan cuentas de las personas que abusan de su poder, ya sea aquí o en otro lugar» dijo Bush.
«Es difícil, ya sabes, decirles a los demás que tengan una prensa libre independiente cuando no estemos dispuestos a tener uno nosotros mismos», dijo.
Sobre Rusia y los contactos con miembros de la administración Bush fue también duro con el presidente «Creo que todos necesitamos respuestas» dijo Bush quien defendió la idea de que alguna manera se investigue cuáles son los lazos de la administración con Rusia.
Cuando se le preguntó si estaba a favor de una prohibición de los musulmanes, Bush dijo: «Estoy por una política de inmigración que sea acogedora y que respete la ley».
6 Comentarios