El estado de la Florida es uno de los que más encanto tiene en todo Estados Unidos, lleno de ciudades hermosas, muchas de ellas costeras y con un clima perfecto durante casi todo el año.
Aquí les dejamos los 10 lugares para hacer un viaje familiar en Florida.
The Villages
The Villages es un área designada por el censo en Florida y un famoso destino turístico con centros de arte, los mejores restaurantes, mercados de agricultores y catedrales.
Tampa
Si te gusta el senderismo, el ciclismo, el remo o la observación de aves, es el mejor lugar. Los vecindarios de Tampa incluyen muchas opciones encantadoras e históricas. Las atracciones nos dan una forma de ver visualmente algo del pasado.
St. Augustine
St. Augustine es una ciudad de visita obligada, ya que alberga numerosas atracciones turísticas impresionantes que van desde hermosas playas de arena blanca hasta impresionantes edificios con una hermosa arquitectura.
Destin
Destin, ubicado a lo largo del Golfo de México en el noroeste de Florida, es conocido por sus arenas blancas como el azúcar y sus mares de color esmeralda. El ciclismo, el senderismo, la equitación, el campamento, la observación de animales, el buceo y muchas más actividades son populares.
Jupiter
Júpiter, Florida, es una ciudad de visita obligada ya que cuenta con numerosos lugares turísticos para todos. Los visitantes lo pasarán en grande en la ciudad, ya que ofrece numerosas cosas para hacer.
Tallahassee
Tallahassee es famoso por los parques y jardines ubicados allí, lo que lo convierte en el mejor lugar para descansar y relajarse.
St. Petersburg
Hay docenas de puertos deportivos y otras instalaciones para navegar, y la pesca deportiva y la navegación son populares. El muelle municipal presenta una pirámide invertida de cinco pisos con tiendas, restaurantes y un acuario.
Kissimmee
Si desea disfrutar de lo mejor del mundo acuático y de los parques de diversiones, visite Kissimmee.
Bonita Springs
Bonita Springs, Florida, es más famosa por su Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass. Cuenta con un espacio frente al mar donde los huéspedes pueden disfrutar del hermoso paisaje que ofrece.
Spring Hill
Cuando esté en Florida, uno no debe dejar de poner un pie en Spring Hill. Pertenece a la región de la costa natural del estado, donde los huéspedes pueden relajarse en su larga extensión de arena y nadar en sus aguas cristalinas. La ciudad también es conocida por sus deliciosos platos de mariscos, algunos de los cuales se pescan en el mar de Florida.