La Policía Nacional en Málaga detuvo a un cubano de 42 años por estar involucrado presuntamente en un delito de abusos sexuales a una turista francesa a la que invitó a bailar salsa, tras conocerla en una red social.
Según informaron las autoridades en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima que, tras ser asistida en un hospital, fue a Comisaría e informó de sus sospechas de haber sufrido abusos sexuales por un conocido.
La turista expuso que en la madrugada del pasado 26 de marzo, cuando ocurrieron los presuntos hechos, ella se había ido de fiesta con el hombre al que conoció un día antes por internet, fueron por unas copas, y a bailar, luego de la fiesta, la denunciante se sintió indispuesta, y terminaron en la vivienda investigada.
A la mañana siguiente, ella presentaba un cuadro de amnesia, y tenía molestias en zonas íntimas.
La víctima amplió información a las autoridades, cuando recordó todo lo ocurrido esa noche, y dio cuentas de los abusos sexuales, insistiendo en todo momento en que ella no consintió mantener relaciones sexuales con el individuo.
El cubano fue detenido por las autoridades, por presunta implicación en un delito de abusos sexuales, y el juez falló para que ingresara en la cárcel.
(Con información de Cubanet)