Fidel Castro es el responsable de la muerte de Che Guevara segĂșn agente de la CIA

Muerte Che GuevaraUn ex agente de la CIA envuelto en la captura de Che Guevara en Bolivia ofreció una entrevista a CNN Español donde aseguro que Fidel Castro es el responsable de la muerte del Che. Félix Rodríguez cubanoamericano y ex agente de la CIA tuvo un papel un papel fundamental en la captura y en la ejecución del líder guerrillero Che Guevara.

“Él estaba moralmente destruido, tenemos que estar conscientes de que a Ă©l lo mandĂł a eliminar (Fidel) Castro. El ‘Che’ Guevara era pro-chino y era una cosa que Cuba no podĂ­a permitir porque dependĂ­a cien por cien de la UniĂłn SoviĂ©tica” dijo FĂ©lix RodrĂ­guez en su entrevista con CNN Español.


Che Guevara intento llevar el modelo de guerrilla que se aplicĂł en Cuba a varias regiones del mundo hasta que finalmente en Bolivia fue encontrado y ejecutado por militares bolivianos supervisados por agentes de la CIA entre los que se encontraba FĂ©lix RodrĂ­guez.

Muchas teorías existen sobre cómo fue encontrado Che Guevara y muchas relacionan a Fidel Castro con su muerte, también con la de otro comandante histórico como fue Camilo Cienfuegos.


30 Comentarios

  • Roberto Machado noviembre 26, 2016

    Desde hace año los medios de ¿»comunicaciĂłn»? corporativos, herramientas de las multinacionales corporativas de los sistemas capitalistas, han adoptado la fĂłrmula de inventar historias como esta, ÂżquiĂ©n puede creer semejante idiotez?. Estos medios pretenden generar rumores, que luego quedan en evidencia de ser tamaña mentira, por su falta consistencia de veracidad, para lograr enfrentamientos entre los que consideran opositores molestos a sus mezquinos intereses. Es decir, son unos reverendos mentirosos, lacras humanas que pulsan por dividir sectores populares. Son una verdadera inmundicia. En fin…

  • El salvaje diciembre 14, 2015

    El che fusiló los esbirros de Batista que cometieron hechos de sangre, el che tenía ideales de organizar movimientos de izquierdas en toda América para formar guerrillas y postular a presidentes de izquierda para unir la América, era un guerrillero pero temerario a la muerte, fue asesinado por órdenes de la cía por miedo. Fidel castro no lo mató así que ni hablen mierda que nadie se las cree.

  • podol diciembre 13, 2015

    Oiga Leon lo felicito , tremenda enseñanza porq eso es, no como LA mierda q puso aqui una tal Tanya q lo q dise no sorprenderia a nadie pues es como papagayo repitiendo lo q dirian los tracatanes de LA dictadura, yo se mi amor q tu tienes libertad de exprecion pero dejaste tremenda peste a mierda en ESE comentario, tiene q higienizar LA mente

  • clarairis noviembre 9, 2015

    eso es mentiraaaaaaaaaa

  • Quien fuera octubre 19, 2015

    Por el amor de dios este sitio es de retrasados mentales severos, que manera de hablar estupideces, el cerebro de la gente de Miami estå podrido de ver tanta basura y mierda en las noticias, no publican una noticia que sea cierta ni que al menos tenga un basamento histórico lógico, son unos burros de primer nivel, lo que se le ocurra decir a cualquier tarado en esta pågina de basura pues van todos como anencefålicos a comentar y apoyar sin saber al menos discernir el bien del mal. De verdad que dan pena. Prefiero vivir en Cuba que en EEUU con el cerebro convertido en estiércol, Dios mío uds son los que no son libres, tienen el cerebro anquilosado y esclavizado a los medios de basura esos que les ponen las noticias.

  • Tanya enero 29, 2015

    Felix,  viejo acessino no tienes las bolas para admitir que lo acesinastes tu. Si Fidel estaba en Cuba y tu esta as en Bolivia..que te llamo para decirte donde estaba escondido? jaja ya no saben que mas invertar y la gente tan tonta que les crees.. Ese se lo limpio el con las ganas que le traia por que. A le le mataron various familiares y amigos el la BaIA de cochinos por eso lo Odiaba a un que Che no participo de la Baja de Cochino por que estaba en la Habana Esperanto por ellos. Todos Los Muertos del Che fueron batalla. Sin embargo Felix tu si lo acesinastes

  • Leon agosto 29, 2014

     No solamente eso tambien Los Castros derribaron el avion de Barbados, Los trece cientificos que compartieron con los esgrimistas la noche antes venian con Ellos y estan convencidos fueron Los Castros quienes mandaron a poner la bomba en combinacion con Carriles que el mismo Fidel le salvo la Vida 3 veces a el, fueron grandes amigos.  Estos cientificos compartieron con el grupo de esgrima y venian en ese vuelo hasta ultima hora y de pronto les dijeron que no podian viajar en ese avion. Los Castros criminales asesinos que Han matado ninos y hasta mujeres embarazadas por fusilamiento de 8 y 9 meses de embarazos. Delincuentes que estan en todo lo mas malo que es ilegal en el Mundo, trafico humano, trafico de organos, trafico de drogas, trafican con todo porque son bestias avidas del Poder embriagados del Poder. Tiranos y asesinos de ninos donde mataron ninos en el Remolcador 13 de Marzo. En Cuba se calcula en esta Involucion no Revolucion mas de 250,000 cubanos MUERTOS Desde que empezo este maquiabelico proceso del pobre para dejarlos miserables. En Latinoamerica otros 250,000 mas o sea mas de 500,000 personas muertas gracias al proceso de Estos dos criminales. Nada es de gratis ni la medicina ni la educacion ni el deporte, todo lo cobran bien cobrados porque el trabajador cubano es de Los mas mal pagados del Mundo y ya ahi le cobran a esa clase trabajadora muchisisimo mas de lo que pueda costar una Nacion complete enferma. Todas son mentiras y peores que Ellos son los sicarios esbirros que Los apoyan.  

  • pedro octubre 15, 2013

    sin dudas y de camilo cienfuegos

  • Chiplote octubre 14, 2013

    Estimada martha03, me apena que sĂłlo conozca la letra de una carta leĂ­da por uno de los mentirosos mĂĄs grande de la historia, su querido comandante, tiene usted pruebas de que fue escrita por el Chesesino, no necesitaba el vejete aumentar el fervor revolucionario precisamente en una Ă©poca que ya Cuba estaba siendo visitada por el fantasma del hambre y la escasez?. Se ha preguntado usted por que en la primera ediciĂłn de su diario se omitieron pĂĄginas que si aparecen en la segunda y donde se deja ver sierra tirantes con la Habana, muy ligeritas claro, quie puede afirmar sin caer en el absurdo de la falta de pruebas que ese diario no haya sido adulterado. El Ășnico deber bien cumplido por el Chesesino fue el de fusilar cubanos que sĂłlo se le oponĂ­an a la revoluciĂłn y de eso el pinche argentino le estaba agradecido a Fidel, pues lo dejo matar a cuantos quiso y los testimonios sobran en la net. Particularmente no creo que el vejete lo haya mandado a matar, pero si ayudo cortĂĄndole la logĂ­stica. 
    Ah se me olvidaba decirle que la Pantera la anda buscando por una informaciĂłn que le debe jejejeje, me parece que usted, la pantera, la grilla y la Montemadre son la red Lagartija jejejehe

  • jose luis octubre 14, 2013

    Ya no saben que mentiras van a seguir repitiendo para confundir a los ignorantes que por desgracia hay muchos en este mundo donde ser les priva de estudiar por no tener recursos y salen los ignorantes que creen todo los que le dicen , OJALA nacieran muchos CHE por desgracia solo hubo uno y lo mataron y no fue FIDEL , al cual le achacan la muerte de todos los que compartian sus ideas ,TAMAñO DE estudipez que algunos repetiran como papagayos ..

  • duviel octubre 12, 2013

    esta noticia es pa come mieldas por lo menos, como es eso que los boinas verdes norteamericanos y los agentes de la CIA que arribaron a bolivia eran mandados por fidel hay que saber muy poco de historia para chuparse esos tupes..ahora tambien dice un venezolano que se iba a entrevistar con jaime bayli que los comunistas terroristas de castro le montaron un atentado para que no fuera al programa, primero un atentado se realiza para acabar con una vida no para fustrar una entrevista, segundo la forma de actuar de la revoluciĂłn cubana y la realidad en miami demuestran que si hay terroristas en miami, al menos no estĂĄn al servicio de fidel, cuba tendrĂĄ agentes y espĂ­as en miami pero no asesinos y gente que ponga bombas

  • Pablo Gonzalez. octubre 11, 2013

    El Che Guevarra, es un monstruo humano, asesino, esta porqueria excremento humano apesta, hay que dejar de mencionarlo, mencionemos hombres que han constribuido a hacer cosas que han sido en beneficio de la humanidad, no asesinos inescrupulosos, los otros dos asesinos y porquerias humanas los Castros Ruz, tambien van a pagar por sus crimenes en contra de la humanidad y del pueblo cubano.

  • mario rodriguez octubre 11, 2013

    El que todo lo tiene dice mucho por que quiere mas…., el que quiere mas hace todo por tener la razĂłn… el que nada tiene hace todo por tener algo… y para poder tener algo tiene que trabajar… o sea yo difamo, tu me crees… yo sigo teniendo mas y tu sigues teniendo menos… Âż
    algo lĂłgico verdad?
    El estĂșpido siempre dice estupideces… las estupideces no serĂĄn dichas por alguien sensato… o sea hay estĂșpidos y hay sensatos… para concluir: estamos en mundo distorsionado de libertades de expresiones, por eso decimos lo que nos da la real gana… si es falso o es real no importa, lo decimos y no pasa nada… si no tenemos prueba no importa una parte de la gente nos creĂ©… yo dije al inicio lo que me dio la gana sin que en realidad me entendieran. Te aconsejo a migo lector: nunca creas lo que oigas, ni lo que veas, cree en ti y para creer en ti tienes que tienes que demostrarte tu mismo si es una hipĂłtesis o es realidad entonces tu dejaras de ser un estĂșpido e ignorante manipulado por quienes lo tienen todo y quieren mas… para que tu tengas menos.

  • El joe octubre 11, 2013

    Martha 3 Ojala el panadero de que hablas no se lebante para que en ves de pan comas
    Mojones y no hables tanta mierda ni leas mas carticas comunistas que tal ves nunca esta carta de despedida existio y tambien Es una patrana comunista para justificar la
    Mision del argentino guerrillero
    Y Pablo Gonzales con el mayor respeto no se cual comentario de Martha 3 Es el que extranas en lo que si Estoy de acuerdo contigo Es que el Che era un asesino extremista

  • El joe octubre 11, 2013

    Hablar de Fidel , Raul, el Che , me repugna ya que es Como hablar de adolf hitler 
    Esas son personas que con la palabra combensen a Los que solo ponen oidos fragiles ante frases bonitas e inolvidables y en un final son asesinos que quitan del camino a las personas que no se Dejan confundir con palabritas 
    No duoden nunca que son Asesinos y el Ernesto Guevara de la Serna alias el Che era un asesino y un chovinista que usaba su poder para sobresalir y de sobresalir tanto le estorbo a el Abuelo paco .
    De camilo no tengo mucho de que hablar y de seguro tambien Lo desaparecio abuelito fijense si Es asi que no se encontro ni una manchita de grasa en el mar
    Creo que estos asesinos quisieron imitar a Josef cobba ( Stalin ) y el model ruso!!!

  • Francisco Guayabal octubre 11, 2013

    Estoy confundido. Si Fidel Castro fue el culpable de la muerte del Che, como es posible que fue la CIA quien lo capturo y lo asesino? Este señor esta insinuando que Fidel Castro trabajaba para/o con la CIA or vice versa? Estoy familiarizado con las dos teorias: una dice que fue la CIA quien mato al Che y la otra dice que fue Fidel. Las dos son plausibles debido al historial de las dos entidades envueltas. No se olviden la forma tan misteriosa y abrupta en que el Che abandono a Cuba. La famosa carta de resigna que supuestamente le escribio al Caballo y la cual leyo frente al pueblo de Cuba no fue nada mas que una mentira. Ellos dos se iban a matar – o probablemente, Fidel hubiera matado al Che como mismo mato a Camilo y a Celia Sanchez.

  • Pablo Gonzalez. octubre 11, 2013

    Many E Garcia, yo grite en Cuba y lo hago aqui, jamas estuve de acuerdo, ni estoy de acuerdo, con ese regimen asesino,opresivo y cruel, desde que entraron me opuse, el pueblo cubano internamente tiene que acabarse de unir sacar a los descarados en ciertas organizaciones, que dicen representarlo y lo que causan es division y no tienen liderazgo, si la oposicion se uniera que es una mayoria y se convocara a un paro general, dentro de la isla, esto no lo podria controlar el homosexual de Raul Castro Ruz, y seria el comienzo del final de esa dictadura facista , es la realidad que esos asesinos, van a estar en el poder hasta que el pueblo cubano quiera, es hora de decir basta y sacar a estos criminales y obligarlos a morder el polvo de la derrota, un pueblo unido jamas sera vencido.

  • David octubre 11, 2013

    El Che, como hombre, ser humano al fin, realizo buenas y malas acciones, es normal de los humanos, lamentablemente así es. Una señora, con su hijo preso en la habana, se presentaba todos los días para ver a su hijo y la pobre señora, siempre recibió miles de escusas y pero nunca veía a su hijo preso, el Che estaba al frente de ese terrible lugar y uno de los guardias le comento que esa señora llevaba meses tratando de ver a su hijo, pero las ordenes eran que no había visitas, EL Che, pregunto quien era el hijo, y dijo al guardia: le evitaremos esas visitas a la señora, busca al hombre y elimínalo. No creo que esa haya sido una decisión de un revolucionario que deseaba lo mejor para un país, pero así fue.
    Solo un pequeño comentario: una persona con poder, es capaz de hacer todo tipo de cosas buenas así como las mayores atrocidades, decir en la mañana frente a miles de personas algo grandioso y alentador y en la tarde mandar a matar a todo aquel que se atreva a poner en peligro su puesto en el poder, el poder corrompe, el mismo Fidel lo comento. Por favor, simplemente doy mi opinión y considero que la política es muy sucia, no importa el sistema social que sea, lo mismo en Cuba, USA que en Japón, es ambición por un poder que aun con dinero muchos no tienen y desean. No permitan que la política divida los hombres, somos humanos, y estamos prestados en este planeta, no somos eternos, vivamos en paz y armonía, ya dios se encargara de que paguemos por nuestros pecados. Buen día y Feliz fin de semana.

  • Many E Garcia octubre 10, 2013

    EN LOS EEUU  CUALQUIERA GRITA PERO MUCHOS NO GRITARON EN CUBA Y DECIDIERON VENIR PARA ACA, O ACASO LES FALTO CORAZON HACERLO EN CUBA O TENIAN A CUESTA UNA MOCHILA CON PAPEL SANITARIO, AQUELLOS QUE NO GRITARON ALLA  CARECEN DE TOTAL VALENTIA PARA GRITAR DESDE AQUI

  • Charles perdomo octubre 10, 2013

    Mr. Gonzales. yo entiendo lo que usted dices pero la realida es que el Che Guevara ya era un asesino antes de vivir en Cuba. Fuel Fidel el que lo trajo para Cuba y le dio la autoridad para que el siquiera mantando a los prisionero de querrar…..Fidel siempre fue el autor inteletual de todo lo malo que hapasado dentro de Cuba………..Por que sin la voz del Caballo nadie se atrevia a mover un pie…..La primera y untima voz siempre fue Fidel Castro Ruz..

  • Charles perdomo octubre 10, 2013

    La realida es que los Castro estan en el poder por que una gran parte del pueblo Cubano siempre lo an apollado y lo an permito. Todavia en estos momento a pesar de todas las necesidades y difucutades que esinte en la Isla el pueblo lo sigue apollando………….Por conveniencia? Por miedo? Yo no se. Fidel ya paso a la historia………Raulito es la cabezan en Cuba en estos momento….Como es possible que el pueblo de Cuba mantega el poder al un tipo como Raul Castro? No es un secreto que Raul es maricon, bisexual y un personaje sin valor propio. Cuando digo que Fidel paso a la historia es por que ya el caballo dio lo que iva a dar……los anos no pasan por gusto.

  • Pablo Gonzalez. octubre 10, 2013

    Charles Perdomo, si yo estoy al frente de una institucion, como lo era la cabana en la Habana y ordeno los fusilamientos, el culpable tambien es quien da la orden, tan asesino es Fidel como el y eso fue lo que hizo este asesino llamado Ernesto Che Guevarra,este senor era un cancer, que queria llevar sus ideas asesinas a la America Latina, esto fue lo correcto sacar del camino a esta pandemia, que solo iba a traer dolor y muerte,sobre el caso del asesinato de Camilo Cienfuegos, tenemos pruebas que fue el asesino de Fidel Castro quien lo ordeno,dejemos de dar explicaciones absurdas, para tapar a tres criminales los dos hermanos Castros Ruz y el Che Guevarra , ya estos dos hermanos se les esta acercando su hora y van a tener que pagar pronto, por todos los crimenes y abusos que han cometido.

  • Charles perdomo octubre 10, 2013

    La verdad que no entiendo por que odiar al Che Guevara. Fidel fue el que lo trajo para Cuba. Todos los asesinatos que el cometio en Cuba fue por que Fidel se lo permitio. Guevara nunca tuvo intenciones de quedarse en Cuba y tampoco era un hombre con ideales. Che Guevara era lo que era un GUERRILLERO sin ideales, sin tierra, sin direction y sin miedo a murrir. Con respento a su muerte no creo que Fidel tenga nada que ver co eso…..Fue el Che el que quiso dejar a Cuba para sequir su Carrera querillera or criminal como usted quiera tomarlo. con respect a la muerte de Camilo no es un secreto que Fidel fue el que lo mando a matar. La pregunta es quie puede confirmarlo. despues de todo los 20 anos que Huber Matos se metio el la prision le hiso perder la memoria y praticament la vida.

  • Pablo Gonzalez. octubre 10, 2013

    Francisco Batista Santiesteban, ya le manifeste que el Che, era un asesino, cuando estuvo al frente de la fortaleza la Cabana, ordeno cientos largos de asesinatos, esto no es ser un aventurero es ser un asesino, yo no voy a callarme de dejar de condenar a dos asesinos de los hermanos Castros Ruz, que siguen martirizando a mi pueblo y desapareciendo y matando a opositores y golpeandolos cruelmente, como sucedio hace pocos dias con mi hermano Guillermo Farinas, que esos dos asesinos enviaron las turbas, de su maquinaria represiva de la seguridad del estado, para golpearlo salvajemente y meterlo a la carcel por el solo hecho de salir a manifestarse pacificamente, en contra de esa cruel dictadura, el grito de justicia cada vez va a sentir mas fuerte al contrario callar las injusticias es estupidez y eso nunca esos dos criminales van a pagar y su final esta a la vuelta de la esquina.

  • Pablo Gonzalez. octubre 10, 2013

    Martha03, mi estimada amiga ya la estaba extranando, hacia mucho que no sabia te usted, le damos la bievenida al blog, muchos saludos de mi parte.

  • Francisco Batista Santiesteban octubre 10, 2013

    cuando un opositor habla de su oponente lo realza porque lo hace sentir para todos,ahi esta el caso de Kennedy,ni remotamente el mejor presidente norteamericano pero si el mas recordado y el que mas homenajes ha recibido en la historia,el Che fue un arquetipo,comparado a nada,quizas aventurero como los que se tiran al mar con una balsa,quizas guerrero como Ochoa que lo unico que hizo fue pelear en su vida pero en verdad desprendido de todo lo material como quizas solo se acerca Eusebio Leal,Marti decia»quien no tenga el valor de sacrificarse,debe tener al menos el pudor de callarse ante los que se sacrifican»
    Me despido con mi lema de siempre,Cuba de y para los cubanos,no se desbien de esa raya compatriotas

  • martha 03 octubre 10, 2013

    ….y luego Fidel lo mando a asesinar,… vaya stupidez!!!!!, tantos panaderos levantandose de madrugada para alimentar a tantos gilipollas

  • martha 03 octubre 10, 2013

    Hay comentarios tan stupidos k en honor a un razonamiento logico nunca deberian ser secundados, el che era un incondicional de Fidel y responsable de intentar exportar el modelo de la revolucion  Cubana al mundo.
    Fidel:
    Me recuerdo en esta hora de muchas cosas, de cuando te conocĂ­ en casa de MarĂ­a Antonia, de cuando me propusiste venir, de toda la tensiĂłn de los preparativos.
    Un día pasaron preguntando a quién se debía avisar en caso de muerte y la posibilidad real del hecho nos golpeó a todos. Después supimos que era cierto, que en una revolución se triunfa o se muere (si es verdadera). Muchos compañeros quedaron a lo largo del camino hacia la victoria.
    Hoy todo tiene un tono menos dramåtico porque somos mås maduros, pero el hecho se repite. Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a la Revolución cubana en su territorio y me despido de ti, de los compañeros, de tu pueblo que ya es mío.
    Hago formal renuncia de mis cargos en la DireccĂłn del Partido, de mi puesto de Ministro, de mi grado de Comandante, de mi condiciĂłn de cubano. Nada legal me ata a Cuba, sĂłlo lazos de otra clase que no se pueden romper como los nombramientos.
    Haciendo un recuento de mi vida pasada creo haber trabajado con suficiente honradez y dedicación para consolidar el triunfo revolucionario. 
    Mi Ășnica falta de alguna gravedad es no haber confiado mĂĄs en ti desde los primeros momentos de la Sierra Maestra y no haber comprendido con suficiente celeridad tus cualidades de conductor y de revolucionario.
    He vivido dĂ­as magnĂ­ficos y sentĂ­ a tu lado el orgullo de pertenecer a nuestro pueblo en los dĂ­as luminosos y tristes de la Crisis del Caribe.
    Pocas veces brilló mås alto un estadista que en esos días, me enorgullezco también de haberte seguido sin vacilaciones, identificado con tu manera de pensar y de ver y apreciar los peligros y los principios.
    Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos. Yo puedo hacer lo que te estĂĄ negado por tu responsabilidad al frente de Cuba y llegĂł la hora de separarnos.
    SĂ©pase que lo hago con una mezcla de alegrĂ­a y dolor, aquĂ­ dejo lo mĂĄs puro de mis esperanzas de constructor y lo mĂĄs querido entre mis seres queridos… y dejo un pueblo que me admitiĂł como un hijo; eso lacera una parte de mi espĂ­ritu. En los nuevos campos de batalla llevarĂ© la fe que me inculcaste, el espĂ­ritu revolucionario de mi pueblo, la sensaciĂłn de cumplir con el mĂĄs sagrado de los deberes; luchar contra el imperialismo dondequiera que estĂ©; esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura.
    Digo una vez mĂĄs que libero a Cuba de cualquier responsabilidad, salvo la que emane de su ejemplo. Que si me llega la hora definitiva bajo otros cielos, mi Ășltimo pensamiento serĂĄ para este pueblo y especialmente para ti. Que te doy las gracias por tus enseñanzas y tu ejemplo al que tratarĂ© de ser fiel hasta las Ășltimas consecuencias de mis actos. Que he estado identificado siempre con la polĂ­tica exterior de nuestra RevoluciĂłn y lo sigo estando. Que en dondequiera que me pare sentirĂ© la responsabilidad de ser revolucionario cubano, y como tal actuarĂ©. Que no dejo a mis hijos y mi mujer nada material y no me apena: me alegra que asĂ­ sea. Que no pido nada para ellos pues el Estado les darĂĄ lo suficiente para vivir y educarse.
    TendrĂ­a muchas cosas que decirte a ti y a nuestro pueblo, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas.
    Hasta la victoria siempre, ÂĄPatria o Muerte!
    Te abraza con todo fervor revolucionario,

  • Pablo Gonzalez. octubre 10, 2013

    Hablar del Che Guevarra, es revolver la porquria que apesta, este es otro asesino, no merece ser recordado, solo vino a traerle dolor y sufrimientos a los demas, como los hermanos Castro vinieron los tres al mundo con muy mala mision esos tres hijos del Diablo.

  • Pablo Gonzalez. octubre 10, 2013

    El Che Guevarra, era otra mierda igual ,que los hermanos Castros Ruz, otro asesino, que mando a fusilar a cientos de cubanos, era otro degenerado,otro asesino ,hicieron bien en acabar con el y no permitir que esclavizara a otros pueblos, como sucedio en nuestra patria, al que tenemos pruebas, que el asesino de Fidel Castro Ruz, mando asesinar, fue al comandante, Camilo Cienfuegos, que Fidel le habia ordenado arrestar en Camaguey al excompanero de lucha de ambos, el excomandante Hubert Matos,Camilo desobecio esa orden y por esto y porque era mas popular que Fidel Castro, tenia mas carisma, este lo asesino mando a quitarlo del camino, como ha pasado con otros que le han hecho sombra, los han asesinado ellos nada admiten que exista un solo lider, estos dos facistas asesinos no se como pueden domir cada noche, despues de haber ordenado tantos asesinatos, incluyendo un hermano de crianza, de Fidel y Raul Castro, que no oyeron las suplicas de su madre Alina, y tambien ordenaron fusilarlo.ASESINOS ASQUEROSOS.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *