Julio y agosto son bastante conocidos por dos cosas en Miami: la humedad y la temporada de huracanes. En esta época del año, nuestro hermoso clima ya no supera al resto del mundo, y cuando no estamos sudando profusamente bajo el sol de la tarde, probablemente estamos en un automóvil que se precipita a la frontera de Florida para escapar de una tormenta.
Desde junio ya se comienza a preparar las vacaciones y los eventos en la ciudad que permiten disfrutar de los meses de verano.
Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en los meses de verano en Miami.
1. Celebra a los Miami Marlins cumpliendo 25 años (8 de junio al 10 de junio)
Cuando alguien cumple 25 años, alquila un auto. Cuando los Marlins cumplen 25 años, celebran un fin de semana con uniformes de 1993, precios de boletos de $ 4, un espectáculo de fuegos artificiales después del partido, firmas y apariciones de autógrafos de grandes jugadores, un partido de softbol de antiguos alumnos de Marlins.
2. Ver a otras personas hacer música en el Día de hacer música en Lincoln Road (Junio 21)
Aunque se basa en la «Fête de la Musique» de origen francés, una celebración nacional de la música en el día más largo del año, no hay nada de francés en el «Día de la música» en Lincoln Road. De regreso por segundo año, nombres de la música como Chris Rod Duo, Alex Coldwell, Jenny Bapst y Matthew Sabatella tocarán en vivo en los escenarios Euclid Oval y 1111 Lincoln Road a partir de las 5:30 p.m., mientras artistas de la calle, músicos y pintores de cara y los comediantes de improvisación amenizan la calle peatonal.
3. Descubra lo que significa divertirse como un lichi (Junio 30)
En la celebración anual de Lychee Summer Celebration, la propia bodega Homestead de Miami celebrará el debut de la cosecha de lichi de este año con un mercado de agricultores de más de 50 vendedores, demostraciones de cocina de lichi, un recorrido de barro familiar, música en vivo, fuegos artificiales, más de 40 artes y oficios vendedores, e incluso un espectáculo de automóviles con más de 200 coches clásicos y modernos. Dada la ocasión, esperan muchos lichis. Estamos hablando de tres vinos de lychee diferentes, tres cervezas de lychee de lanzamiento especial limitadas de Miami Brewing Company, ceviche de lichi marisco, helado de martini lychee y más.
Costo: $ 15 por adelantado, $ 20 en la puerta. Todos los militares obtienen entrada gratis.
4. Recibe ese masaje que tan desesperadamente necesitas (Julio 1 a Agosto 30)
Este verano, ve a uno de los spas de hoteles de lujo de Miami y balancea la «nueva» bata y pantuflas que simulas que otras 100 personas aún no han usado. El Miami Spa Month es la hermosa época del año donde $ 200 + masajes, tratamientos faciales y otros tratamientos comienzan en solo $ 109, y generalmente también puede obtener acceso a la piscina del hotel.
Costo: varía según el tratamiento, pero comienza en $ 109
5. Dale sabor a tu cena de verano (Julio 1 a Agosto 30)
De regreso durante el verano, Miami Spice es lo que los amantes de la buena cocina de Miami entrenan durante todo el año. Durante este tramo de dos meses, cientos de los mejores restaurantes de la Ciudad Mágica (incluidos algunos de los más caros) ofrecen almuerzos de tres platos, almuerzos y cenas a precios fijos.
Costo: $ 23 para el almuerzo y brunch, $ 39 para la cena $ 23 para el almuerzo y brunch, $ 39 para la cena
6. Coma más Tex-Mex de lo que pueda asimilar (Julio 3)
La incorporación más reciente de Doral a la escena Tex-Mex de Miami sera una segunda ubicación en Kendall este verano, para que la valiosa cuenta de restaurantes Tex-Mex de Miami sea sólida … bueno, dos. Sin embargo, uno de los primeros 50 en la cola en su gran fiesta de apertura, y usted podría estar comiendo sus burritos GRATIS durante todo un año.
7. Disfrutar del 4 de julio en The Wharf
El mejor lugar para comer y tomar al aire libre o lo que sea que alguien decida que debería ser ese día, The Wharf, lanzará su primera fiesta del 4 de julio. Funciona desde el mediodía hasta la medianoche y puede esperar música de Kid Nemesis & Friends, así como alimentos y bebidas de Garcia’s Seafood Open-Air Fish Market y Raw Bar, King of Racks BBQ, CRACKED por el Chef Adrianne, Spris Artisan Pizza, MOJO Donuts y más. A los niños solo se les permite entrar antes de las 6 p.m. – luego comienza la verdadera fiesta.
8. Celebre el día de la independencia de una manera extremadamente Florida
Porque nada grita más «libertad», como arrojar dinero para una carrera de caballos, comer en un buffet, beber al aire libre, y luego disparar ceremoniosamente al aire solo porque puedes. Celebre el cumpleaños 242 del país en Freedom Fest, donde habrá carreras de pura sangre, actividades familiares, sorteos, entretenimiento, un casino, una especie de dragón que escupe fuego, pintura facial y fuegos artificiales en tierra.
9. Baila como si nadie te estuviera viendo
Generalmente no es genial bailar solo, pero en esta fiesta para mayores de 21 años, todos lo hacen … juntos. De las 11 p.m. a las 2 a.m., ponte un par de auriculares Sound Off ™ en la discoteca silenciosa Sound Off ™ y elige tu veneno, y con eso, nos referimos a tu DJ, mientras bailas la lista de reproducción en la cabeza. Literalmente.
Costo: entrada general de $ 10 a $ 20, entrada gratuita desde las 11:00 p.m. hasta la medianoche.
10. Pasa un rato con modelos en traje de baño (Del 12 al 15 de julio)
¿Qué aman los miamenses más que un buen traje de baño? Un fin de semana lleno de fiestas sin parar en el nombre de trajes de baño. Miami Swim Week es indiscutiblemente el desfile de moda de trajes de baño más grande de los EE. UU. Y como somos Miami, lo honramos con desfiles en la playa, piscinas, fiestas en hoteles, modelos calientes, DJs nocturnos y más.
11. Averigüa si eres bueno despidiéndote (Julio 14)
Sam Smith vendrá a la ciudad para su gira. The Thrill of it All, donde podrás cantar (y llorar) éxitos como «Demasiado bueno para despedirse», «Midnight Train» y «Say It First».
Costo: los boletos comienzan en $ 31
12. Celebra el Festival Internacional del Mango (Del 14 al 15 de julio)
Brotamos una tonelada de mangos aquí, y lo celebramos. En el 25º Festival Internacional del Mango, puedes degustar mangos, cocinar con mangos, escuchar a los expertos hablar de mangos, comer un brunch de mango, comprar un árbol de mango, pujar en una subasta de mango, pasar el rato con el veterano «Mango Gang» y todo lo que quiera con mangos.
Costo: $ 25 para adultos, $ 18 para personas mayores de 65 años, $ 12 para niños de 6 a 17 años y gratis para niños de 5 y menores de $ 25 para adultos, $ 18 para personas mayores de 65 años, $ 12 para niños de 6 a 17 y gratis para niños de 5 años o menos. Lugar: Fairchild Tropical Botanic Garden
13. Come en increíbles restaurantes con ExperienceSOFI (Julio 18)
Compre un boleto para ExperienceSOFI, y de 6:30 pm a 9:30 pm, puede comer y disfrutar de los 15 mejores restaurantes al sur de la Quinta Calle. Así es como funciona: debe tener al menos 21 años para participar, y con su boleto, se le asignará el punto de partida de un restaurante, se le asignará un mapa del evento y tendrá acceso a autocares de lujo que lo pueden llevar a todas las paradas.
Costo: $50. Lugar: South of Fifth.
14. Obtenga su Disney en Kendall (25 de julio)
Ahora no es el momento de fingir que no eres un fanático de Disney. El centro de Dadeland está lanzando noches de cine gratuitas y mensuales al aire libre durante todo el verano, y el 25 de julio está proyectando Coco a las 8pm. Traiga una manta y sillas, o mejor aún, haga una reserva en uno de los lugares a lo largo de la fila de su restaurante y disfrutelas en de la mesa con comida y bebidas en la mano.
15. Ir a un festival de música latina de cinco días (Julio 28)
Volviendo al año 17, el Miami Salsa Congress es un festival de música y baile latino de cinco días con salsa sin parar, bailarines galardonados, clases de salsa dirigidas por docentes, conciertos en vivo, fiestas de DJ pool, galas de lujo y más en Miami Beach . A las nueve de la noche de ese sábado por la noche, echa un vistazo al cantante principal, la banda ganadora de un Grammy, Los Van Van, para un concierto de música cubana que te hará bailar toda la noche.
Costo: $ 40 por adelantado, $ 50 en la puerta. Lugar: Nobu Eden Rock Hotel.
16. Pon a prueba tu suerte como piloto de NASCAR (julio 28 y 29)
Ve al sur y aprende a correr con los mejores. Solo durante un fin de semana, el Rusty Wallace Racing Experience te pondrá al volante de un Ferrari o un Lamborghini, y luego te permitirá acelerar y arrinconarte en el Speedway real mientras corres hacia la bandera a cuadros. Como una ventaja adicional, te irás con un video de tu carrerapara que tus amigos también crean que tú también lo hiciste.
Costo: comienza en $ 99.
17. Mira bailarines de todo el mundo en el Festival Internacional de Ballet
¿Orgulloso de ti mismo por aprender a bailar salsa? Este verano, mire más de 200 bailarines profesionales de 20 compañías de ballet en todo el mundo, ya que superan con creces sus «movimientos» en diferentes lugares en todo Miami-Dade y el condado de Broward.
Costo: varía según el evento