Encuentran en Hialeah una vivienda que operaba ilegalmente como un centro de vida asistida. Según los registros públicos de la propiedad del condado, el domicilio está registrado a nombre de Felix Valdez, quien se ha negado a dar declaraciones a la prensa.
Según el reporte policial, Marta Rodríguez Pérez, de 60 años, daba servicios de asilo a mas de 25 personas cobrando sus cheques de social security. Entre las 25 personas se encontraban pacientes psiquiátricos como también ancianos; quienes vivían aglomerados en la vivienda y a quienes supuestamente solo se les daba de comer una vez al día.
La vivienda localizada en el 17 Este de la 10 Calle de Hialeah cuenta con 3 efficiencies, y al momento de llegada de la policía se encontraban en el patio colchones, exceso de basura y escombros que hacían del lugar un área inhabitable. Dentro de la propiedad habían pacientes compartiendo cama, y algunas personas declararon que dormían en el piso.
Los vecinos tenían entendido que Marta operaba con licencia y tenía todos los permisos. Les sorprendió enormemente saber que la vecina operaba sin licencias del condado o la ciudad.
Rodríguez cobraba a cada paciente entre 500 y 750 dolares. Rodriguez actualmente enfrenta 48 cargos, 24 por explotación de personas mayores e incapacitadas y otros 24 por operar un centro de vida asistida sin licencia.