Sobre las 6:30 pm tuvo lugar el caos en la transitada autopista I-75, un hombre conducía una camioneta blanca y disparó a un auto que iba por los carriles en dirección oeste de la carretera estatal 84 en University Drive en Davie, Florida, informaron las autoridades.
Según CBS4, “el conductor del Pontiac no resultó herido, pero la ventanilla del lado del chofer quedó acribillada de balas”.
La policía persiguió al conductor de la camioneta por Flamingo Road, y el chofer se dirigía a la calle Sheridan y la carretera U.S., tratando de escapar.
WPLG 10 reportó que por el tráfico de automóviles que había en la calle en el momento del suceso, las patrullas siguieron al sospechoso con cierta distancia para minimizar el peligro de choques en la autopista, recogió El Nuevo Herald.
El sospechoso salió poco después de la I-75 próximo de Griffin Road, y cuando los patrulleros se acercaron al automóvil, lo hallaron muerto, según el diario de Miami.
Varias calles estuvieron cerradas a la circulación durante horas, al filo de la medianoche se volvió a abrir la I-75 en dirección norte.
Al parecer la carretera no fue un factor crucial del incidente, indicó la policía a CBS4.
El hombre que fue hallado muerto, según las autoridades se suicidó.
(Con información de El Nuevo Herald)