El conocido restaurante de Miami, Montes De Oca, ubicado en 4360 NW 7th St Miami, FL 33126 cerro el pasado 8 de junio después de que una inspección del Departamento de salud encontraran 20 violaciones entre ellas no operar con agua potable por no pagar el servicio de agua.
El restaurante se encontraba ya cerrado por una reparación cuando llego una inspección rutinaria del Departamento de Salud de la Florida y encontró las violaciones mencionadas.
Entre otras violaciones se encontraron las superficies de contacto con los alimentos no se desinfectaron después de la limpieza, antes de su uso. Se usaron equipos y utensilios que no estaban debidamente desinfectados. Empleados que lavaban los platos los enjuagaban con una cubeta no desinfectada.
Había alimentos almacenados bajo agua que goteaba producto de la condensación sobre los contenedores de alimentos con la tapa dentro del refrigerador.
También encontraron alimentos almacenados a temperaturas no adecuadas.
El Departamento de Salud realizó una segunda inspección el día 10 de junio y todas las violaciones habían sido corregidas.
Montes De Oca se encuentra abierto al publico y sirviendo a la comunidad en Miami con la que tiene una relación especial desde sus inicios.