Mientras intentaban subir a bordo a un tiburón de 4 pies, otro tiburón se lo llevó de un bocado

Foto Instituto de Ciencias Marinas de Virginia

Expertos advierten que hay un tiburón blanco enorme con apetito caníbal recorriendo las costas del este de los Estados Unidos.

Un equipo de estudio perteneciente al Instituto de Ciencias Marinas de Virginia (VIMS) capturó un tiburón blanco el 8 de junio a escasas millas del Sandbridge en Virginia Beach, según reportaran en su pagina de Facebook. El tiburón capturado en la red medía unos 4 pies.


Según el relato de los investigadores de VIMS, mientras trataban de subir a bordo al tiburón que habían atrapado, otro tiburón pero de unos aproximados 13 pies de largo, se lo llevaba de merienda.

El equipo trató desesperadamente de salvar al tiburón que tenían atrapado, sin embargo el enorme y agresivo tiburón destruyó la red, devoró al más pequeño y escapó sin que lo pudieran atrapar.

El VIMS entre sus funciones se dedica al estudio de la población de tiburones del Atlántico. Los tiburones desempeñan un papel de gran importancia en los ecosistemas marinos en todo el mundo, dijo VIMS en su comunicado. Sus estudios se consideran entre los estudios independientes de poblaciones de tiburones mas antiguos y respetados del mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *