El jardinero de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig complació a uno de sus más tiernos seguidores, luego de disputar un partido en el estadio Wringle Field de la ciudad de Chicago.
Se trata de un pequeño que sacó un enorme cartel con las siguientes palabras: “¿Can I have a picture for my birthday?, en español: ¿Puedo tener una foto por mi cumpleaños? Sin pensarlo dos veces el pelotero cubano le cumplió el deseo al niño, y posó con él para una instantánea, e incluso con la familia de quien ya es su amigo.
El pequeño fanático del número 66 de los Dodgers quedó sin duda complacido, y Puig feliz de ser el ídolo de muchos niños.
“Te veo en Chicago mi fan. Fue un placer conocerte después del juego. Espero que tengas un buen cumpleaños”, escribió el estelar pelotero en su cuenta de Instagram.
Y es que el cumpleañero no es el único fan del cubano, “Caballo Loco” tiene más, su pequeño “team”/equipo de infantes.
Puig se fotografió con otros niños en el estadio, que admiran al jugador de Grandes Ligas; “gracias a estos maravillosos niños y a todas las personas que hicieron posible esta reunión, quiero agradecerles por hacer que mi día sea mucho mejor #dodgers #cubs #lA #chicago #kids #together #baseball #smile #happy”, escribió junto a la imagen desde el Wrigley Field.