Los pasajeros en un vuelo de AirAsia que se encontraba retrasado comenzaron a vomitar cuando una neblina llenó la cabina del avión después de que el piloto encendiera el aire acondicionado a máxima potencia.
El Express informa que el piloto puso el A / C a máxima potencia para que los pasajeros salieran del vuelo, atascado en Calcuta, India. Inicialmente los pasajeros se rehusaban a salir de la aeronave luego que la tripulación les pidiera que abandonaran la misma a causa de una fuerte tormenta.
El video del interior del avión muestra la niebla de las rejillas de ventilación que llenan rápidamente la cabina, mientras que el sonido de los pasajeros que vomitan y la tos se escuchan en el fondo.
El vuelo, programado para Bagdogra, se retrasó durante más de cuatro horas. Los pasajeros dijeron que no se les dio ninguna explicación de la demora y se vieron obligados a desembarcar sin previo aviso.
Según los informes, AirAsia afirmó que el aire acondicionado se había encendido como resultado de «alta humedad», pero no respondió en cuanto al estado de salud de los pasajeros.