El astro cubano Yasiel Puig sin nada de pena, se mostró ante las cámaras semidesnudo posando para la revista ESPN The Magazine.
El jardinero estrella de Los Dodgers será la portada de la edición especial The Body Issue; “después de cuatro años, finalmente decidí hacer estas increíbles fotos con @espnmag. Espero que todos las hayan disfrutado tanto como yo. Gracias @espnmag ¡Lo pasé de maravilla! # 2018 #magazine”, escribió Puig en Instagram junto a las imágenes.
Según Albat, sitio dedicado al deporte y a sus estelares, añadió que Dallas Keuchel, lanzador estadounidense que juega con los Astros de Houston también forma parte de la edición 2018 BODY Issue, entre otros famosos deportistas.
En conversación con ESPN el carismático “Caballo Loco” contó que “todo lo que tengo es porque Dios me lo ha dado. Pero tengo que tratar de cuidar un poco más a mi cuerpo. Todavía soy joven, así que puedo abusar de mi cuerpo, pero no tanto”.
Con su naturalidad característica, el estelar pelotero dejó más que claro, que no es adicto a los ejercicios, ni busca presumir de su musculatura:
“Como juego al béisbol, no necesito un cuerpo sexy. Bueno, necesito ser sexy, pero no como esos tipos que van al gimnasio y están siempre exhibiendo su cuerpo y diciendo “tengo una tabla de lavar”. Yo no soy así”, expresó.
Un buen consejo que ofreció Puig a todos en la entrevista, es el siguiente:
“No me puedo preocupar por las cosas que dicen las personas que me rodean. Siempre he sido libre y transparente. No hay que prestarle atención a los críticos o a las personas que están fuera del campo de juego. Cuando uno es como Dios lo trajo a este mundo, no hay cargas que deban soportarse. Hay que divertirse en el momento”.
Siri, does Yasiel Puig swing his bat both ways@YasielPuig in @espn's Body Issue 🔥⚾️🍑 pic.twitter.com/GXU0GzDxjn
— Robbie Couch (@robbie_couch) June 25, 2018
Usuarios en las redes sociales ya han compartido algunas de las fotografías que saldrán a la luz el próximo 29 de junio en la edición especial anual de ESPN The Magazine.
Yasiel de 27 años habló sobre el incidente que tuvo en Miami, cuando se puso goloso con las croquetas; “el año anterior al pasado, comí muchas croquetas en Miami. Aumenté mucho de peso. Y eso afectó mis tendones de Aquiles. Le tuve que pedir a mi chef que comenzar a cocinar comida más sana, y así fue como pude jugar la mayoría de los juegos el año pasado”.
También se considera fan de la pizza y la lasaña; su chef es quien lo salva según comentarios del beisbolista, que se ocupa de que Puig baje o suba de peso, aunque en realidad dice que para subir unas libras, solo tiene que viajar a Miami o a Europa; pero la dieta sana la consigue gracias al especialista en gastronomía que trabaja para él.
Finalmente la estrella de Grandes Ligas concluyó diciendo: “no puedes sentirte mal o avergonzado por el cuerpo que tienes. No importa qué tipo de cuerpo tienes, de qué raza eres, si eres un hombre, una mujer o gay – importa si tus amigos o tu marido o mujer te aman, eso es lo más importante.
Solo tenemos una vida, así que tu apariencia no importa”.
(Con información de Albat, ESPN)