Mara Martin una modelo de Sports Illustrated se lució en la pasarela del Miami Swim Week, desfilando con su pequeña bebé de cinco meses.
¿Pero qué hubo de singular en el W South Beach de Miami?
La madre llevaba un brillante bikini dorado y desfiló amamantando a su pequeña, la mujer se robó todos los aplausos de los asistentes.
La modelo fue una de las 16 finalistas seleccionadas de un casting para participar en el desfile de trajes de baño.
Sports Illustrated apostó en esta ocasión por mujeres más diversas y de cuerpos variados, acota Diario Las Américas.
MJ Day, editora de la revista habĂa declarado que la iniciativa pretendĂa mostrar mujeres jĂłvenes de diferentes grupos Ă©tnicos, y de distintas formas y tamaños.
“Esa es la energĂa de la que siempre ha sido esta marca. Es más importante que nunca gritarlo ahora. Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje”, añadiĂł.
Esta imagen ha dado la vuelta al mundo a tan solo unas horas, ya que segĂşn la publicaciĂłn de moda Harper’s Bazaar “es un alegato en defensa de la lactancia”.
Martin emocionada por ver el impacto que ha tenido haber desfilado con su hija, haciendo algo tan natural como amamantar expresĂł en su cuenta de Instagram:
“No puedo creer que sea titular de una noticia junto a mi hija por hacer algo que hago todos los dĂas. Es algo aleccionador e increĂble. Estoy muy agradecida por poder compartir esta imagen y este mensaje, y espero que se normalice la lactancia y que tambiĂ©n se muestre que las mujeres PODEMOS HACERLO TODO. Pero para ser sinceros esto no tendrĂa que ser noticia porque anoche pasaron otras cosas mucho más relevantes”.
Brenna Huckaby, medallista paralĂmpica tambiĂ©n fue parte del espectáculo de bañadores, y tambiĂ©n fue ovacionada por el pĂşblico cuando desfilĂł con su prĂłtesis.