La actriz y modelo cubana Jessica Ledon nació en La Habana pero creció en la ciudad de Miami, sin perder el sello de su gracia criolla se encamina en Hollywood. Protagonizó la cinta “Stupid Love”, y el videoclip de Jason Derulo junto a su novio el Dj francés David Guetta, entre otros proyectos en los que ha sabido sobresalir.
La cubana se ha convertido también en los últimos tiempos en toda una sensación de las redes sociales, detalla la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine.
En conversación con el sitio de noticias Trending Elite, Jessica contó:
“Lo primero que me viene a la mente es la palabra empatía. Sé lo que es venir de un país donde las necesidades básicas forman parte de la vida cotidiana. Entonces soy tolerante y comprensiva en todos los ámbitos, incluyendo el profesional”.
“A veces la vida es menos que ideal y entiendo que todos tenemos problemas y seamos diferentes. Soy muy ‘pies en la tierra’, lo cual viene bien cuando tengo que manejar personalidades con aires de grandeza”, añadió.
Ledon cuenta que ha aprendido a amar su cuerpo de curvas, aunque ello le impidió ser modelo de pasarelas.
“Recuerdo, cuando empecé a modelar, que muchas veces me dijeron NO porque tenía mucho volumen en las caderas y los glúteos. Siempre querían que bajara más de peso. Pero no importaba el peso que tuviera, ¡mis caderas no se movían! ¡Obvio!, es la estructura de mi cuerpo: mi cuerpo es curvy”, defendió la cubana.
En la entrevista la modelo dijo que ahora mismo son los proyectos de actuación los que la mantienen más ocupada, asimismo reveló un pequeño anhelo “rodar una película” en Cuba.
“En estos momentos, mi enfoque total es en la actuación. Estoy en el proceso de producir y actuar en unos proyectos, y me encantaría filmar algo en Cuba, esta es una de las metas que quisiera cumplir en el próximo año”, concluyó.