Vecinos de un edificio en Hialeah están indignados porque contenedores abarrotados de basura están poniendo en riesgo la salud de los residentes.
El edificio es el East Side Condominiums lozalizado en el 55 este de la 4 calle del East de Hialeah y alberga a personas impedidas y de bajos recursos. Los vecinos están indignados con la mala gestión de la recolección de desechos, ya que hace más de dos semanas no se recoge la basura.
La acumulación de desechos llega a pisos superiores, causando un desagradable olor y trayendo gusanos y cucarachas a los apartamentos de la primera planta. Una de las propietarias está muy preocupada ante la posibilidad de una invasión de roedores, y teme el impacto de esta situación sobre la salud de todos los residentes.
En el edificio hay 24 apartamentos y el propietario de una unidad de dos habitaciones paga 225.00 mensual en mantenimiento de las áreas comunes. Sin embargo, la gestión de la compañía de mantenimiento es muy deficiente, y así lo han dejado saber los vecinos en una entrevista a AmericaTeVe.