Impacto de la Tormenta Tropical Gordon: Playas cerradas y poca gente en la calle

Los efectos de Gordon en el sur de la Florida son un recordatorio de estar preparado durante la temporada de huracanes.


El clima lluvioso también ha sido malo para los negocios en lugares como Lincoln Road en Miami Beach, donde las tiendas estaban abiertas, pero los turistas y lugareños no salían en su mayor parte.

Funcionarios de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que todas las playas del Condado de Miami-Dade están cerradas al público debido al alto riesgo de corrientes de resaca y condiciones climáticas desfavorables. Los surfistas también están advertidos de mantenerse fuera del agua ya que no hay salvavidas de guardia el lunes.

Se les pide a los conductores que permanezcan en las puertas si es posible hasta que el sistema de tormenta pase por completo.




Se espera que los períodos de fuertes lluvias continúen hasta la tarde del lunes por la tarde, con inundaciones y ráfagas de viento. Los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional dijeron que los tornados aislados también son posibles.

Debido al mal tiempo, Zoo Miami y Jungle Island anunciaron que cerrarían el lunes. El juego Miami Marlins vs. Philadelphia está programado para jugarse a partir de la 1:10 p.m. con el techo cerrado en Marlins Park.

Varias personas han sido reportadas sin electricidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *