La cantante cubana Haila María Mompié disfruta de unas paradisíacas vacaciones en un hotel de Cayo Coco, localizado en el centro de Cuba, la artista ha decidido tomarse una pausa en su trabajo artístico para tomarse un “descanso bien merecido”.
Así lo ha dejado saber la popular intérprete en traje de baño, desde la piscina de la instalación turística en la que se hospeda.
“Descanso bien merecido ya era horaaaa !!!!! Rico #cayococo #bendiciones #loveislove #instagramers”, escribió la cantante junto a un grupo de imágenes donde se le ve relajada y complacida.
A La Diva del pueblo, como se le conoce a la artista de 44 años, le encanta la buena vida, aunque comulgue con el régimen cubano, que tiene al pueblo sumido en la miseria.
En enero de este año, Haila celebró su cumpleaños en Miami, donde se ganó gran cantidad de críticas de los cubanos que se han exiliado, por sus continuas defensas al fallecido dictador Fidel Castro. La artista disfrutó en la ciudad del sol de numerosos regalos, y restaurantes de lujo, así como lo hace cuando visita otros países, entre ellos Italia, México, entre otros destinos, incluso en la Mayor de las Antillas.
La intérprete de “Quién fue”, y su esposo el cantante cubano Aned Mota se la pasan de maravilla, entre viajes, eventos y celebraciones.
Hace unos meses Haila y el ex charanguero celebraban sus 20 años de relación. “Un año más a tu lado, como si fuera ese día lo recuerdo hoy ,gracias por estar siempre ahí aguantando mis malcriadeces,por cumplir siempre q puedes mis sueños ,gracias por tantos años en pareja y de amor ,gracias por ser mi bastón y el hombro donde con los ojos cerrados puedo recostarme. Gracias por ser mi seguridad ,gracias por todo lo vivido”, escribía la cantante, festejando el aniversario.