Este 2018 sin duda ha sido el año de la cantante cubana Camila Cabello, quien ha recogido los frutos que le dejó su megaéxito «Havana» en 2017, tema con el que ha roto disímiles récords en el panorama musical actual, y que le hizo alcanzar la fama a nivel mundial.
Para la princesa del pop cubanoamericana su primera gran gira «Never Be The Same» está llegando a su final, este tour la ha llevado por diferentes países desde el mes de marzo, la intérprete de «Consequences» ha querido dedicar algunas palabras a sus fans, por quien siente un apego y cariño incondicional.
«No puedo creer que la gira Never Be The Same está llegando a su fin en solo dos shows. Ya me estoy poniendo muy triste y emocionada por esto 😣 Este año me ha brindado los mejores recuerdos de mi vida, y la gira me hace sentir más cerca de ustedes que de cualquier otra cosa: ver sus rostros en la multitud llorando, escucharlos, y cuando mis ojos se abren a la cuenta regresiva, te subes al escenario y cantas a verdaderos amigos, la gente intenta ocultarse en la oscuridad y nos reímos al ver las manos de todos en el aire al final. Siento esta urgencia durante cada show para hacer que te sientas conectado, y estés menos solo en el mundo, y como si pudieras ser libre y ser tú mismo y comprendido, y tú también haces lo mismo. Solo espero que sepas cada palabra … no importa cómo haya sido mi día, recuerdo que has esperado meses para asistir al espectáculo, o que has ahorrado para esta noche, o que tuviste una mala semana y necesitas una noche de alegría. Todos significan mucho para mí y todos los shows significan mucho para mí. Una niña me dijo que decidió renunciar a su trabajo diario e ir a la universidad después del discurso de amor y miedo, y muchos de ustedes me contaron cuánto necesitaban para escuchar lo que decíamos antes del tejido cicatricial. Prométeme que siempre cumplirás nuestra promesa. Prométeme que seréis amables con vosotros mismos. Prométeme que serás valiente. Prométeme que siempre elegirás el amor sobre el miedo. Y también mantendré nuestra promesa», escribió la cantante de 21 años.
» ❤️ Me siento abrumada porque me siento muy afortunada de tener los mejores fanáticos del mundo. Gracias no solo por preocuparme por mí como intérprete, sino como persona: gracias por gustarme siempre por mí, por preocuparme por mí y por hacerme sonreír. TE QUIERO. Nunca seremos los mismos ✨✨✨✨✨», añadió.
Cada una de las presentaciones de Camila han sido increíbles, a lo largo de este año la eterna habanera ha crecido como artista y ha dado a su público lo mejor de sí.
El sábado 20 de octubre la intérprete de «Beautiful» se presentará en Buenos Aires, Argentina, donde tiene un montón de camilizers, como cariñosamente Camila le llama a sus fans. Su tour cerrará el 23 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
Esperemos entonces un 2019 en el que la cantante cubana brille como lo ha hecho hasta ahora, y nos regale nuevos éxitos.
Por el momento Camila nos ha dejado enamorarnos de dos de sus nuevos temas, la balada romántica «Consequences» y «Beautiful» y la canción pop con el cantante estadounidense Andrew Bazzi, ambos con videoclips espectaculares.