Persecución policial por el Turnpike desde Miami hasta 3 condados al norte culmina con el conductor disparándose a si mismo

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que el sospechoso involucrado en una persecución a través del condado huía después de estar involucrado en un accidente y de disparar a un oficial, informó CBS 6 News.


El incidente comenzó en Florida City con un accidente en el que ocurrieron lesiones en la 336 calle del suroese y la US1.

El sospechoso huyó de la escena, pero un oficial del MDPD presenció el accidente e intentó detenerlo.

«Cuando el oficial intentó realizar una parada de tráfico en el vehículo, el conductor disparó varios disparos contra el oficial y siguió huyendo hacia el norte en el Florida Turnpike», dijo MDPD en un comunicado. «El vehículo llegó a una parada final en aproximadamente el marcador de la milla 127. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, descubrieron que el sujeto sufría una herida de bala aparentemente autoinfligida».

Las unidades de aviación de MDPD participaron en la persecución que cruzó desde Miami-Dade a las jurisdicciones de Broward, Palm Beach y Martin County donde finalmente el auto se detuvo.

La condición del oficial al que le dispararon aún no se conoce. La policía no confirmó que el sospechoso murió a causa de sus heridas. Sin embargo, las imágenes de la escena muestran una lona amarilla colocada sobre lo que parece ser un cuerpo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *