Otro incidente racista ha salido a la luz en las redes sociales, cinco hombres negros fueron humillados por empleados del restaurante Chipotle, cuando se negaron a servirle, y les pidieron demostrar que tenían dinero para pagar sus comidas, el gerente que publicó el vídeo en Twitter fue despedido esta semana.
https://twitter.com/seankent/status/1063896351065419776
52.000 veces se ha retuiteado la grabación que mostró a los trabajadores del restaurante sirviéndole la orden a una mujer de raza blanca, sin preguntar si llevaba dinero para la compra.
A través de un comunicado, Chipotle comentó: «no es como tratamos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratar a todos por igual y con respeto. El gerente ha sido despedido y estamos entrenando a todos en el restaurante para garantizar que algo así no vuelva a suceder.»
La compañía justificó el trato de los empleados del restaurante, diciendo que el gerente de la sucursal pensó que se trataba de los mismos clientes que habían pasado momentos antes y no pudieron pagar su orden de comida.
«En cualquier caso, esta no es la forma en que tratamos a nuestros clientes», añadió Chipotle.
https://twitter.com/Masudaliii/status/1063314869737398273
«Observe cómo ignoran nuestra prueba de ingresos. @ChipotleTweets Necesito respuestas.Le mostramos comprobantes de ingresos porque teníamos hambre y aún no recibíamos el servicio. Me hace preguntarme si alguna vez me iban a servir desde el principio», escribió en Twitter uno de los clientes que se sintió discriminado y ofendido.
(Con información de Miami Herald)