Camila Cabello ha sido nombrada como la nueva embajadora de Save the Children en EEUU, y se une a la labor de famosas como Jennifer Garner, Dakota Fanning y Olivia Wilde, este martes la cantante cubanoamericana participó en donaciones después del Día de Acción de Gracias.
La estrella ya hizo su primer viaje con la organización a principios de 2018, cuando visitó un centro de cuidado infantil afectado por el huracán María, en Puerto Rico.
El viaje sirvió como un viaje personal para Cabello, quien nació en Cuba, y sintió las semejanzas de la Isla del Encanto.
“Soy cubano-estadounidense. Crecí en una isla en el Caribe y me sentí obligada a ayudar a las personas afectadas por el huracán María en todo lo que pude. Estoy agradecida de haber conocido a estos niños y familias fuertes y valientes que aún necesitan nuestro apoyo”, afirmó la cantante que catalogó su viaje a Puerto Rico como inspirador.
Allí, la intérprete de “HAVANA” visitó una guardería con el apoyo de Save the Children administrada por Wanda, con quien interactuó mientras se reunía con los niños.
Camila participó en ejercicios de meditación con la clase junto a su madre, la cubana Sinuhe Cabello, ambas leyeron y jugaron con los niños durante su visita.
“Cuando me enteré de Save the Children, me impresionó tanto lo que hacen por los niños como los que vi cuando crecí y tuve que involucrarme. Estoy emocionada de ser parte de los esfuerzos de esta increíble organización para llegar a los niños de todo el mundo”, añadió.
“Camila ha demostrado un apoyo inquebrantable en nuestro trabajo para llegar hasta el último niño. Estamos agradecidos por todo lo que ha hecho para llamar la atención sobre los problemas que enfrentan los niños a nivel mundial al usar su fuerte presencia en las redes sociales y hablar a su audiencia de admiradores altamente comprometidos”, señaló la presidenta y CEO de Save the Children, Carolyn Miles.
(Con información de People)