La epopeya de touchdown contra los New England Patriots fue una para la historia, y tan asi que ya tiene su camiseta para recordar el momento.
Es un momento en el tiempo que los fanáticos de los Miami Dolphins nunca olvidarán.
Abajo por cinco puntos con siete segundos por jugarse ante los New England Patriots, Ryan Tannehill lanzó el balón por el centro del campo a Kenny Stills, quien le dio el balón a DeVante Parker, quien luego se lo lanzó al Kenyan Drake, y luego … sucedió. Un milagro.
Drake se separó de un defensor de los Patriots y se deslizó a través de la defensa mientras se lanzaba junto a Gronk para lograr un improbable touchdown de 69 yardas con el que ganó el juego.
Así nació el Miami Miracle.
Ahora, no solo los fanáticos de los Dolphins celebran la victoria épica que los coloca en 7-5 y mantienen vivas sus esperanzas de playoffs, sino que también pueden usar una nueva camiseta para apreciar el momento.
De acuerdo con la probabilidad de ganar de ESPN, los Patriots tuvieron un 99.9 por ciento de posibilidades de ganar el juego en ese momento. Y entonces, el caos estalló.
Con los Dolphins demasiado lejos para intentar un pase largo, se arriesgaron por otro tipo de jugada. Pero los Patriots esparaban el pase largo y trajeron al defensa Rob Gronkowski al campo.
Cuando Drake se separó de la defensa de los Patriots, Gronk era el único hombre entre Drake y la zona de anotación, y se hizo historia.
La carrera de 69 yardas de Drake fue la anotación final más larga desde la fusión de 1970, reportó SBNation.
Viva el «milagro de Miami».