La famosa influencer española Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa, fue una de las invitadas a la boda de la diseñadora española de origen cubano Elena Tablada y el empresario Javier Ungria en la capital cubana.
La también presentadora de 35 años disfrutó y aprovechó los encantos de La Habana, para hacerse unas exclusivas fotos, que ahora exhibe en su cuenta de Instagram.
Sentada en plena acera Madame Rosa deslumbró con un colorido atuendo, y una bandera cubana de fondo, en un viejo portal de la capital.
«Yo también soy Cuba», escribió la bloguera junto a la foto, ya que al parecer se sintió muy parte del paisaje, y del desenfado de las calles cubanas.
La influecer vistió un espectacular vestido rosa, con lentejuelas en el corsé, y volados.
Ángela también posó desde la famosa paladar cubana La Guarida, a donde fue a probar la sazón de la Isla, con los novios y con otros invitados de la boda, días antes del enlace nupcial, que tuvo lugar en el restaurante La Divina Pastora.
Y por último se llegó a Hostal Malecón 663, para hacerse una sesión en un set vintage, donde la española desbordó sensualidad y estilo, con un pronunciado escote y pantalón animal print.
«Madame de Rosa», antes de ser una gran celebridad de las redes sociales, trabajó como enfermera en Madrid, en 2016 fue la primera bloguera en ser portada de Interviú , y también inició una carrera en televisión.