Un popular destino en Brickell se convirtió repentinamente en una escena del crimen después de que un hombre fuera apuñalado cerca de el árbol de Navidad en The Shops en Mary Brickell Village.
Todo sucedió en la noche del martes. Un número de personas dijeron que escucharon y vieron cómo ocurría todo cerca del árbol de Navidad que cada año el centro comercial enciende.
El video del teléfono celular capturó gritos de testigos que presenciaron la impresionante escena mientras que la víctima yacía tendida en el suelo.
Buster Cox dijo que estaba trabajando en Blue Martini cuando escuchó a la gente gritando abajo.
«Vi a un hombre en el suelo», dijo Cox. «Sus amigos estaban sin camisa porque se quitaron la camisa para detener la sangre».
Según la policía de Miami, este incidente ocurrió poco antes de las 11 p.m.
La víctima fue apuñalada en el pecho y los hombros.
«Definitivamente él no lucía bien», dijo Cox. «Ellos siguieron diciendo: ‘Quédate conmigo, hermano. Quédate conmigo. No vayas a ningún lado «. Fue bastante intenso».
En el video también se podía ver un enjambre de personas alrededor del hombre mientras la policía esperaba que llegara una ambulancia.
Sus amigos también podían ser escuchados gritando palabras de aliento. «¡Vas a ver a tu familia pronto, hermano! ¡Vacaciones! ”, Dijo un testigo.
Los oficiales dijeron que fue trasladado al Ryder Trauma Center.
La escena hizo que muchos de los que visitaron el área altamente traficada se preocuparan. «Nunca he visto algo como esto antes. Es un área un poco de fiesta”, dijo Cox. «Buena cantidad de bares, buena cantidad de restaurantes en el área, pero nunca he visto que algo como esto suceda en Brickell».
La policía no ha comunicado la condición del hombre.
Si tiene alguna información sobre este crimen, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.