Un hombre de Florida se molesta por el precio de los cigarros y amenaza a empleado con un rifle

Un hombre de Lauderhill fue arrestado la semana pasada después de que la policía dijo que amenazó a un empleado de la tienda con un rifle largo cargado porque estaba molesto por el precio de los cigarrillos.

Robert Lewis Miller, de 60 años, enfrenta cargos de agresión agravada y exhibición inadecuada de un arma de fuego.


Según el informe del arresto, Miller ingresó al supermercado Lauderhill en el bloque 2000 del noroeste y la 49 avenida alrededor de las 5 p.m. el jueves y pidió comprar dos paquetes de cigarrillos Pall Mall, pero cuando el empleado le dijo que el precio era $ 11, se enojó, diciendo que dos paquetes normalmente cuestan $ 10.

El empleado se comunicó con su gerente y confirmó que el precio era de $ 5.50 por paquete. Miller, quien tenía un billete de $ 10, luego gritó repetidamente al empleado y lo amenazó, diciendo: «Vamos, vamos a pelear», dice el informe. El empleado le dijo a Miller que se fuera de la tienda, pero cuando Miller se fue dijo que volvería, según el informe.

A los pocos minutos, Miller regresó, sosteniendo un rifle largo Wesson M & P-15. El video de vigilancia de la tienda muestra a Miller entrando en la tienda con el rifle colgado sobre su hombro mientras los clientes sorprendidos se alejan de él y salen de la tienda.

Se acercó al empleado y le dijo: «No debes saber quién soy» y luego apuntó con el rifle al empleado, según el informe. Miller siguió gritando repetidamente: «No debe saber quién soy» y el empleado se agachó detrás del mostrador y llamó al 911. Miller salió de la tienda cuando se dio cuenta de que el empleado había llamado a la policía, según el informe.

La policía dijo que un oficial arrestó a Miller mientras aún sostenía el rifle. La policía dijo que el rifle estaba cargado.


Miller apareció en el tribunal la semana pasada, donde el juez Kim Mollica estableció su fianza en $ 25,000. Se le ordenó que entregara cualquier arma en su poder a la policía, que use un monitor GPS y que no tenga contacto con la víctima ni con el supermercado Lauderhill.

Los fiscales habían argumentado a favor de una fianza de $ 50,000, diciendo que su respuesta al precio más alto de las cigarros era «extremadamente alarmante y preocupante».
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *