Jeffrey Carl Brazier presentador de televisión británico y ex futbolista profesional ha viajado a La Habana en plan romántico junto a su esposa Kate Dwyer, con quien contrajo matrimonio recientemente.
Al parecer se trata de la luna de miel de la pareja de recién casados, un viaje compartido entre las exóticas playas mexicanas y la capital cubana.
La estrella del reality eligió el lujoso hotel Manzana Kempinski para deleitar a su esposa con el paisaje habanero y las puestas de sol.
«Nunca vi una puesta de sol tan perfecta. No puedo esperar para ver a otra desde el techo de @kempinskihavana esta noche», escribió el entrenador de vida junto a imágenes en su cuenta de Instagram.
Según reveló Jeff a Hello! Magazine se aseguraron de probar el ron local, aunque algunos cócteles les parecieron un poco fuertes, el británico de 39 años añadió que soñaba con visitar Cuba.
El matrimonio luego continuó disfrutando de su paradisíaca luna de miel en la Zona arqueológica de Quintana Roo, Cancún, y en las espectaculares playas de Tulum.