Jon Vincent Eberle de Pompano Beach ha sido arrestado el sábado en la mañana, después de que los agentes informaron que disparó y mató a su ex esposa en su casa el viernes por la tarde, recoge Local 10 News.
El hombre de 44 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Según el detective Kevin Nitsch, Tammy Ramos-Eberle, de 44 años, fue asesinada a tiros a las 12:55 pm.
El personal de rescate de bomberos de Pompano Beach encontró su cuerpo dentro de una casa de tres habitaciones en la cuadra 25000 de Southeast 13th Street, cerca de la escuela St. Coleman.
Los residentes en la zona explicaron que los hijos de la pareja corrieron a la casa de un vecino para decir que sus padres estaban peleando y que necesitaban ayuda. Al retornar a la casa encontraron a su madre muerta.
Los registros de la corte del condado de Broward muestran que Ramos-Eberle y su ex mujer habían tenido problemas matrimoniales durante años. Hubo un incidente de violencia doméstica el 26 de octubre de 2009, pero ella solicitó el divorcio hasta el 9 de junio de 2017.
Según el sargento Bryan Tutler, los oficiales detuvieron a Eberle poco después del tiroteo. El hombre, quien conducía cerca, alegó que sufría dolores en el pecho.
Los paramédicos lo llevaron a un hospital local como precaución, Eberle se encuentra actualmente detenido sin fianza en la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el Detective de Homicidios Kevin Nitsch al 954-321-4876 o con Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.