Con sombrero de vaquera y una lluvia de ruidosos tambores, la estrella cubanoamericana Camila Cabello abrió su show en Houston Livestock Show y Rodeo, un evento en el que rindió un hermoso tributo a la fallecida cantante chicana Selena Quintanilla, reporta Houston Press.
Aunque la temperatura era realmente fría en Houston, la princesa pop de Miami elevó la temperatura en el escenario, cantando canciones de su autoría y uno de los éxitos de Quintanilla, Dreaming of you, interpretado por la «Reina del Tex Mex» días antes de morir asesinada hace 24 años atrás, en el mismo lugar el que Cabello cantó anoche logrando conmover al público.
«¡Gracias, Rodeo de Houston! Fui hasta allí y estaba tan nerviosa, cada vez que veía una sudadera amarilla de NBTS, me sentía tan aliviada, ¡gracias por haberme hecho sentir que me apoyaban y me amaban, los quiero mucho a todos! PD, ¿cómo puedo inscribirme para ser una vaquera?», escribió en su Instagram la cantante de 22 años.
https://www.youtube.com/watch?v=WcmdtrRWP0o
Según Houston Press, el momento cúspide de la presentación de Camila lo consiguió con la canción que la ha hecho mundialmente reconocida «Havana».