Salen a la luz nuevas imágenes del lugar del incidente cuando Pablo Lyle golpeó salvajemente a Juan Hernández

Nuevas imagenes del lugar del incidente donde al actor mexicano Pablo Lyle golpeó salvajemente a Juan Hernández tras una disputa de transito fueron publicados hoy.

Las imágenes tomadas desde una gasolinera cerca de donde ocurrió todo muestran el momento en que los dos autos llegan y cuando el auto naranja donde viajaba Lyle se marcha a toda velocidad y una persona le fotografía la placa.


Al parecer y por lo que se puede ver en las imágenes dos personas parecen haber visto lo sucedido. Un trabajador de la gasolinera que alegadamente llamó a la policía y un cliente que fotografió la placa del auto mientras escapaba.

El actor mexicano fue arrestado en el aeropuerto después de dejar tirado a Hernández en la intersección de la 27 avenida del noroeste y la 14 calle.

pablo Lyle tiene su próxima audiencia el primero de mayo donde se espera que se le acuse de homicidio en segundo grado.


4 Comentarios

  • Jose abril 15, 2019

    Me parece injusto la fianza que se le otorgo y peor q la otra persona q venía manejando,este libre sin ningún carga .tanta culpa tiene el que mata como el que aguanta la pata …

  • Pedro abril 12, 2019

    Dejen de seguir diciendo que golpeo a un cubano. Cual es la diferencia de si es un cubano o un ciudadano de otra nacionalidad? O es que nos quieren poner a pelear a los cubanos con los mexicanos? Hasta cuando nos van a querer estar dividiéndono. La noticia debería de ser “UN ACTOR QUE SE CREE UN DIOS GOLPEA A UN CIUDADANO COMUN PORQUE SE CREE QUE ES UN SER SUPERIOR”.

    • Daisy Pedroso abril 12, 2019

      El golpear a alguien porque estas enfogonado, te ensena ade que estas en tan serio error………… mataste a alguien por ser cabeza caliente,,,,,,,,,,,,,,, ahora que ?????????????? debes de pagar, porque tu error le costo la vida a un ser humano

  • Ernesto abril 12, 2019

    Claro que no actuó en defensa propia. Por ende, que pague las consecuencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *