Cubanos reaccionan a un tuit del titular de Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla en el que asegura que «Cuba seguirá avanzando».
«Cuba continuará avanzando, con paso firme y seguro, sobre la base de la voluntad política y el empeño del Gobierno y el pueblo cubanos en la construcción de una sociedad cada vez más sostenible, justa, solidaria y próspera», escribió el canciller cubano en Twitter.
#Cuba continuará avanzando, con paso firme y seguro, sobre la base de la voluntad política y el empeño del Gobierno y el pueblo cubanos en la construcción de una sociedad cada vez más sostenible, justa, solidaria y próspera. | #CubaAvanza #VamosPorMás #SomosContinuidad pic.twitter.com/dksYQ0UzXb
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 6, 2019
Una publicación que suscitó polémica y recibió numerosas críticas en la citada red social.
«¿En qué avanza Cuba? Porque en la reducción de las colas y el abastecimiento de productos básicos no es»; «Más hoteles cinco estrellas a los que los cubanos no pueden entrar»; «Hacia donde Cuba continuara avanzando? Hacia la profundidad de su crisis de la cual no verá la luz»; «Cuba continuará avanzando sin retroceso a la miseria y a la exclusión social»; «Fuera el comunismo el verdadero anticristo de América Latina y el Caribe», fueron algunos de los muchos comentarios que provocó su tuit.
En qué avanza Cuba? Porque en la reducción de las colas y el abastecimiento de productos básicos no es!
— El Papalotero🔜 (@DangaKhan) July 6, 2019
Mientras los integrantes del régimen se afianzan al poder asegurando que la Isla progresa, el país se cae a pedazos, la escasez alimentaria se agudiza, y la crisis de medicamentos, así como la ineficacia de los servicios, junto al descontento popular cada vez más creciente, son la prueba fehaciente de que en seis décadas el castro-comunismo se ha encargado de multiplicar los problemas de los cubanos, y no ha logrado ser remedio para ningún mal social.
6 Comentarios