Una interrupción del suministro de agua en Fort Lauderdale dejará la ciudad y los municipios vecinos sin servicio de agua durante al menos 24 horas.
El portavoz de la ciudad, Chaz Adams, dijo que los residentes y las empresas deberían estar preparados para estar sin servicio de agua hasta al menos el viernes por la mañana.
IMPORTANT: Early this morning a private contractor struck a 42 inch water line going to our Five Ash water treatment. We have full resources on site working to fix this. We are now running on water reserves as we had to shut off water on this main line to fix it.
— Ben Sorensen (@BenSorensen) July 18, 2019
«Mientras el servicio de agua sigue funcionando, se insta a los residentes y las empresas a limitar el uso», dijo Adams. «Apague todos los sistemas de riego y solo use agua cuando sea absolutamente necesario».
Los municipios vecinos que reciben su agua de Fort Lauderdale también se ven afectados. Son Davie, Tamarac, Oakland Park, Lauderhill-by-the-Sea y Wilton Manors.
Para obtener más información, se les pide a los residentes que llamen al centro de servicio al vecindario las 24 horas del día al 954-828-8000.