UNPACU pide a EEUU aplicar sanciones a altos funcionarios del régimen y a sus familiares

Miguel Díaz-Canel, Machado Ventura y otros funcionarios del régimen (Imagen de archivo)

Opositores al régimen de La Habana han recibido con agrado las sanciones que EEUU impuso sobre el dictador cubano Raúl Castro y sus hijos, al entender que se trata de un tema de justicia, por ello miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) han hecho una nueva solicitud a Washington.

El líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer pidió a EEUU extender «a otros altos funcionarios del régimen y familiares», las medidas aplicadas a las principales figuras de la familia Castro.


«Justas y necesarias sanciones de #EEUU contra el tirano Raúl Castro y familia, deben aplicarse también a otros altos funcionarios del régimen y familiares. Los criminales, los violadores de los derechos humanos, deben sentir que sus acciones tienen consecuencias», tuiteó el líder opositor.

La administración de Donald Trump dio a conocer en el día de ayer sancionaba a Raúl Castro y a sus hijos por «violaciones de los derechos humanos».

Dicha medida no permitirá que el ex gobernante, o sus hijos: Alejandro Castro Espín, Deborah Castro Espín, Mariela Castro Espín y Nilsa Castro Espín, viajen a los Estados Unidos.


2 Comentarios

  • QUE SIGAN DICIENDO septiembre 28, 2019

    ME DAN RIZA ESTOS DESCARADOS UNPACO PERO DE DESCARADOS QUE SE SABE ESTAN CON EL GOBIERNO CHIVATONES DE MRDA

  • Cabanga septiembre 27, 2019

    Que sean hombres, que sean patrióticos, que sean dependientes de ellos mismo y no preponer y mandar otro país para intervenir en las políticas inyernas y nacionales que tocan a ellos como representantes y luchadores y dejan de la farsa de ser llamados opositores que no llegan ni al doblar de la esquina. Piden armas piden municiones para luchar y expulsar a esas cuadrillas de bandidos del poder y a ahorcar a todos. Pero siguen con la misma cantaleta por 60 años y que en cada año solamente cambian de nombre y de cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *