Una denuncia realizada en redes sociales denuncia el maltrato y falta de sensibilidad de algunos personas que trabajan en el sector del transporte en Cuba.
La señora que llevaba horas esperando el bus con la comida que le llevaba a su esposo en el hospital no pudo subirse porque el conductor le dijo que ya estaba lleno, pero no lo dejó ahí y mandó a la anciana a alquilar un taxi.
Aquí les dejamos la denuncia de Yoe R. Lopez en su cuenta de Facebook.
En el día de ayer aproximadamente sobre las 10 am en 84 y 13 en Playa la señora q ven en la imagen le pidió de favor al cobrador,conductor o como lo quieran llamar del ómnibus 5609 q la dejara subir este muchacho le dijo q no cabía en la guagua que no tenía espacio, hasta cierto punto se le puede aceptar aunque se podía hacer lo posible por montarla,pero bueno hasta ahí todo está supuestamente bien aunque para mi no, REPITO,
Como les iba planteando lo feo,desagradable e inhumano vino después cuando el dijo desde la puerta del bus q alquilara el 55 q estaba estacionado a su lado (taxi en el cual yo trabajo pero q en ese momento me encontraba cambiando los neumático pues estaba ponchado) cuando escucho eso y miro para la señora estaba llorando pues llevaba en su sus manos el almuerzo,el agua y las cosas para su esposo q se encontraba en el Hospital muy mal y ella no había podido llegar producto la situación del transporte ,ante esa payaseria q para nada tenía gracia,por supuesto q sin pensarlo le dije q esperara unos minutos q yo la llevaría y así sucedió, y yo pregunto.
Es tan difícil ayudar a personas cuando realmente lo necesitan? O, si no puedes ayudar hay q burlarse de las mismas? Pienso q todos tenemos en nuestras vidas ancianos y niños q forman parte de nuestras FAMILIA y amistades y para nada nos gusta q los maltraten o se burlen de ellos, personas como este muchacho no deben trabajar donde tengan contacto con los seres humanos aunque pienso q con animales tampoco porque de seguro estos se comportan mejor y tienen más sentimiento q este joven.
4 Comentarios