Universal Studios en Orlando despidió a un empleado del parque por hacer un gesto racista, mientras se fotografiaba con un invitado, dio a conocer el resort esta semana, reporta News13.
El actor que interpretaba a «Gru mi villano favorito» fue removido de su puesto, luego de que aparecieran imágenes en las que se le ve haciendo un gesto racista junto a una niña de seis años, biracial y con autismo.
En la foto proporcionada se ve a la pequeña parada junto al personaje, que está haciendo el gesto «Ok» con la mano puesta en el hombro de la niña, el mismo ha sido aceptado por algunos supremacistas blancos para discriminar.
El parque temático procedió a investigar lo sucedido, y finalmente les ofreció boletos gratis y una tarjeta de regalo a la familia, además de confirmarles que el empleado había sido despedido.
En un correo electrónico a Spectrum News, el portavoz de Universal Orlando, Tom Schroder, informó que la compañía está trabajando para garantizar que no vuelva a suceder.
«Nunca queremos que nuestros huéspedes experimenten lo que le tocó a esta familia», escribió.
«Esto no es aceptable y lo sentimos, y estamos tomando medidas para asegurarnos de que nada como esto vuelva a suceder», concluyó.
1 Comentario