Salen a la luz imágenes que demuestran que miembros de la alta jerarquía del gobierno de Cuba estuvieron presente en el concierto de Gente de Zona en La Habana

Gente de Zona en La Habana

Imágenes publicadas en exclusiva por el presentador cubano Alexander Otaola en el programa Hola Ota-Ola muestran a miembros de la alta jerarquía del gobierno presentes en el concierto de Gente de Zona en La Habana.

En la imágenes se puede ver a El Cangrejo, nieto de Raúl Castro y alto oficial de la seguridad del estado, y al primer secretario del partido en La Habana en una zona VIP desde se podía ver el concierto sin mezclarse con los cubanos de a pie.


https://www.facebook.com/374234893327133/posts/547266236023997?sfns=mo

También se ve a Mily Alemán, madre del hijo de Alexander Delgado con la mujer del Cangrejo con quien al parecer tiene una relación de amistad.

El concierto de Gente de Zona en La Habana ha creado una gran polémica por la coincidencia con un acto organizado por la oposición cubana en Cuba.

El mismo concierto provocó una campaña para retirarle la green card a los integrantes del dúo Gente de Zona.


13 Comentarios

  • Dave diciembre 17, 2019

    Esto puede verse de varias maneras; yo lo veo de dos. A ver: yo como cubano he reninciado a vivir en Cuba. Vivo y trabajo en USA y solo voy a Cuba de vacaciones a ver a mi familia, pero soy consciente de que estoy alimentando el bolsillo de los Castros pero tengo que conformarme. Punto importante a resaltar: no pude llegar a USA sin antes haber emigrado a otro país para poder conseguir un pasaporte que me permitiera venir para acá.
    Gente de Zona (sus integrantes) viven en Cuba. No han renunciado a los Castros y viven de su arte – la música. Pero aún así, no dejan de ser cubanos.
    Mi pregunta es: ¿cómo es que, aunque sean artistas, si son cubanos que no han renunciado al régimen tengan una green card? ¿Qué es lo que les da ese derecho por encima de los demás cubanos? Respuesta: ninguno.
    Siguiendo el hilo: ellos vienen cuando quieren, ganan dinero a costa de los que tuvieron que abandonar la isla, ya sea por h o por b, luego regresan a la isla y disfrutan su dinero en el seno del régimen castristas hasta que sea la hora de venir a por más. Eso no está mal. Eso lo hacemos conscientenente todos los cubanos que regresamos a la isla.
    ¿Dónde está el error aquí? Pues a diferencia de los emigrados por necesidad, nosotros que nos oponemos a Castro y que no compartiríamos con ellos ni aunque nos paguen las fiestas (al menos yo), Gente de Zona sí que comparte de una manera muy consciente y sin poner trabas con los Castros.
    Retomando un punto anterior de mi pequeño discurso: «disfrutan de una green card pero no se openen al régimen. En cambio, nosotros disfrutamos de una green card, residencia y demás pero sí nos oponemos al régimen».
    Entonces, ¿quiénes tienen derecho a una green card? ¿Los que se oponen o los que no se oponen al régimen? ¿Es la green card gratis para todos o requiere unos requisitos que hay que cumplir?
    Creo que estoy de acuerdo con que no deban tener una green card, pero es cosa del gobierno americano el que se les deje entrar aquí o no. No es culpa de Gente de Zona. Ellos que aprovechen mientras puedan. Tampoco es su culpa.
    Alexander es muy majo. Cogí a Gente de Zona en Barcelona y luego en Valencia. Allí tuve la oportunidad de hablar con él. Así, gente, que no se encaprichen con ellos. Mientras puedan, que gocen. El gobierno americano que decida si quiere. Ellos son los que hacen su política.

  • Mulligan noviembre 2, 2019

    Yo los bauticé con el nombre de Gente de Zona de los CDR y me parece bien el nombre.Hay que retirarles la Green Card a esos inmorales que vienen a USA a hacer dinero a costa de los trasnochados cubanos y luego ostentar en Cuba lujos y carros que la gran mayoría del pueblo no puede obtener.Luego el Alexander llama nuestro presidente al designado a dedo.Si es tu presidente qué haces aquí en USA con una tarjeta de residencia permanente?No te parece que es el colmo del descaro?

  • Jorge noviembre 1, 2019

    Como hablan basura los envidiosos del pueblo cubano y de sus fieles y buenos artistas como gente de zona que hacen los espectáculos sin fines de lucro.
    Yo me pregunto por qué esos enemigos del pueblo cubano si tanto afán tienen para derrocar al régimen cubano, por qué no se montan en una lancha y se alzan en las sierras de Cuba y que no se olviden de llevar a la pájara de Otaola como cantimplora e importante no le den un fusil de cañón muy largo porque va a usar el cañón de forma inapropiada.
    Dejen a los cubanos vivir en paz y resuelvan sus vidas.

    • Addry noviembre 1, 2019

      Es verdad . Tienes toda la razón. O es que quizás el pajarón de Otaola está enamorado de uno de los dos. No me cabe otra cosa en la cabeza …envidioso que tiene que vivir del chisme para poder comer..!!!

  • JM octubre 31, 2019

    Estos son los artistas cubanos que dicen amar al pueblo y que por detrás solo buscan sacar provecho y fama, aquí están las imágenes amando a los Castros y viviendo del imperialismo, cuanto será la comisión que recibe el cangrejo . Porque de seguro hay negocio por medio .??? O no se preguntan cómo Alexdrander puede manejar un BMW en cuba cuando nadie puede y sin chapa aún andaba por la habana autorizando no se preguntan ? Porque vive en una zona residencial donde no se permiten la venta de casas ? No se preguntan ? Pues nada aquí están amigo de los Castro sigan riéndoles las gracias y llenando sus bolsillos a estos perros .

    • Adryyyyyy. noviembre 1, 2019

      Y usted sabe cuánto gana Gente de Zona ? Imagínese que 3 GRAMMY ya están en su poder. Cosa que UD como envidioso nunca podrá tener ni el pajarón de Otaola

  • Julio octubre 31, 2019

    Loca…cuando te buscas un trabajo? O un novio…asi se te quita el ardor. Pero en tu pais no fuiste a la escuela…? escribes asquerosamente. Relax!!

  • Isis liz de Molina octubre 31, 2019

    Cuba Cuba hasta cuando por dios
    Se acabó todo, pregunta porque gente de zona que lo tenía todo aquí hizo esto ,recojan su maleta y su equipaje que ya no pegan .ustedes hicieron la cacion.para todo los que viven pensando en que EEUU es un imperialismo SE EQUIVOCAN LLEVO 23 AÑOS Y JAMÁS VOLVERÉ A ESA LISTA ,a qui se trabaja, se gana y es un país de oportunidades, te lo da todo ,

  • German Suarez Rivero, octubre 31, 2019

    En algunos grupos de pensamiento fundamentalista en USA hay interes marcado en perjudicar a la grzan agrupacion cubana Gente de Zona. Ya llevanalgun tiempo buscando como crearle adversos y crear una corriente de opinion que los perjudique. Todos los cubanos derbiamos sentirnos orgullosos de tener agrupaciones artisticas como esa que lleve nuestra PRIMERISIMA musica oor todo el mundo, haciendole la vida mejor a la humanidad.
    En cuanto a este enfoque especifico, cuando una avgrupacion tocas, no le interesa si van o no dirigentes de un gobierrno. Ellosd tocarian igual estando ellos o no. Por otra parte, lls dirigentes tyoenen derecho a oir buena musica y el deber de apoyar a su cultura. Entonces, que hecho culposohay?.
    CUBANO, para reconocer la belleza de mi país, su buena gente, sus tradiciones, y su gran cultura, en cualquier insdtancia, donde quiera que me encuentre. Creo que es un gran error dejar de ser cubanos cuando estamos en Miami o en Francia.

    • Addry noviembre 1, 2019

      Así mismo. Cuando de envidiosos se trata busquen al pajarón de Otaola y a los Cubanos arrastrados que hablan porquería.

      • Yuni julio 15, 2020

        Oye Addry yo creo por tus manifestaciones que al que le gusta Otaola es a ti , lo traes en todos tus comentarios , sigue haciéndolo eso le da más popularidad

  • Ciro octubre 30, 2019

    Con toda esta burla al pueblo de aqui y de alla, escuchas a cubanos sin alma que regalan su dinero a esta crapula comunista, y se les olvido todas las miserias que alli pasaron.

    • La Tranca Pelua octubre 31, 2019

      Hay quienes regalan su dinero a la crápula que pretende ahogar al pueblo de Cuba con mas hambre y mas enfermedades en vez de hacer como los Gloriosos cubanos que tuvieron los cojones de alzarse en el Escambray en silencio y sin gritería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *