Una mujer de Florida dio a luz a las 35 semanas de embarazo, el nacimiento de su hermosa bebé fue sorpresivo, ya que la madre nunca se enteró estaba embarazada, solo lo supo nueve horas antes de que su hija naciera, reportó El Diario NY.
Daria Yackwack estuvo luchando casi diez años para tratar el sĂndrome de ovario policĂclico (PCOS).
«Cuando me diagnosticaron por primera vez, (los mĂ©dicos) pensaron que iba “a ser muy difĂcil quedar embarazada», explicĂł.
En 2018 Yackwack se sometiĂł a una cirugĂa de manga gástrica en Fort Walton Beach, Florida, con ello le quitaron más de la mitad de su estĂłmago, su pĂ©rdida de peso fue evidente, y los mĂ©dicos le informaron todo estaba bien.
Pero un dĂa de agosto pasado Daria se levantĂł con un fuerte dolor de espalda, y sin saber que estaba pasando, ella pensĂł era un quiste que se habĂa roto, debido al antiguo padecimiento, pero fue entonces cuando se enterĂł darĂa a luz.
«Los mĂ©dicos vinieron e hicieron un cuarto ultrasonido y subieron como en mi caja torácica y dijeron: ′oh sĂ. Hay un bebĂ© ahĂ dentro. Es un bebĂ© grande. Vas a dar a luz′», contĂł.
Su hija Aurora Lynn de apenas cinco semanas, llegó nueve horas después, la pequeña no recibió atención prenatal, ni chequeos, pero afortunadamente aunque sin completar la gestación nació totalmente sana.
«Estoy muy feliz de ser mamá. Ella es una gran niña pequeña», confesó la nueva madre.
El sĂndrome de ovario policĂclico (PCOS) es definido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS) como un desequilibrio hormonal que afecta a 1 de cada 10 mujeres.