Médicos en el Kendall Regional Medical Center de Miami extrajeron un destornillador del recto de un paciente que ingresó de emergencia con dolor abdominal.
Después de llegar al hospital, el hombre de 46 años que no fue identificado, se sometió a una tomografía computarizada para ayudar a esclarecer la procedencia de su dolor.
Los médicos vieron rápidamente el problema: un destornillador de 8 pulgadas en su recto.
Durante la cirugía para extraer el destornillador, los médicos descubrieron que la herramienta había cortado la cavidad abdominal del hombre y también había perforado su intestino grueso, compartió el New York Post citando una publicación de Annals of Medicine and Surgery.
El informe de Annals of Medicine and Surgery no aborda la razón por la cual el destornillador estaba en el recto del hombre, pero el paciente tiene antecedentes de enfermedad mental, incluida la esquizofrenia y el trastorno bipolar.
«La razón más común, como mucho, para la inserción de cuerpos extraños en el ano es el placer sexual», dijo el Dr. Shaban.
Luego sugirió otras posibles razones, como «ocultamiento de drogas, agresión, psiquiátrica «accidental», o para aliviar la diarrea o el estreñimiento».
El doctor en su análisis añadió que el paciente quizás no quiso decir de qué se trataba por ser una situación embarazosa.
Según el informe, el hombre está bien y fue dado de alta para continuar su «tratamiento hospitalario de sus trastornos psiquiátricos».
2 Comentarios