
El humorista cubano Limay Blanco ha denunciado en sus redes sociales una fosa que se mantiene en los alrededores de su casa en calle Sexta entre Central y Rรญo, Martรญn Pรฉrez, en el Barrio Obrero, desde hace cuatro aรฑos.
Blanco subiรณ el vรญdeo de la denuncia a sus redes sociales, y explica que su esposa estรก enferma de dengue, como se puede apreciar en el fragmento de audiovisual la fosa es bastante grande.
El humorista responsabilizรณ directamente a las malas condiciones epidemiolรณgicas que rondan su vivienda, de la enfermedad de su esposa.
ยซHay que esperar a que toda la cuadra coja dengue a ver si vienen a arreglar estoยป, comentรณ.
ยซYo no iba a subir este vรญdeo pero tengo una niรฑa de 3 aรฑitos y no quiero como ningรบn papรก que se enferme ojalรก que si me tocan la puerta sea para decirme, ya Limay ya estรกn arreglando los salideros y no para decirme: ยฟPor quรฉ usted subiรณ ese video?ยป, escribiรณ Blanco junto al post.
Es comรบn encontrarse con fosas y basureros desbordados en los barrios cubanos, ante la ineficiencia de las autoridades, el abandono gubernamental y el aumento de casos dengue y zika en el paรญs.
1 Comentario