El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, criticó a quienes defienden el socialismo, y eligen seguir viviendo en un país capitalista.
El abogado usó las redes sociales para difundir un vídeo filmado por un turista, donde se aprecia el mal estado en que se encuentran las calles de La Habana.
🇨🇺Raro momento em que um estrangeiro consegue filmar as ruas de Cuba. Assim vivem os cubanos graças ao socialismo imposto por Fidel, Che Guevara e hoje continuado por Raul Castro e Díaz-Canel
— Eduardo Bolsonaro🇧🇷 (@BolsonaroSP) November 24, 2019
Ninguém que defenda o socialismo vai para lá dar o exemplo e viver como um cubano comum pic.twitter.com/dYwNDNNnIj
«Momento raro en que un extranjero puede filmar las calles de Cuba. Así viven los cubanos gracias al socialismo impuesto por Fidel, Che Guevara y hoy continuado por Raúl Castro y Díaz-Canel», tuiteó.
«Nadie que defienda el socialismo va allí con el ejemplo y vive como un cubano común», agregó el político.
A fines del año pasado Bolsonaro expresó en la Cumbre de las Américas en la ciudad brasileña de Foz de Iguaçu, que «sería un motivo de gran satisfacción para Brasil juzgar los crímenes contra la humanidad cometidos por el régimen cubano», a través de un tribunal.
En marzo de este año Eduardo Bolsonaro se reunió con la líder opositora Rosa María Payá, en esta ocasión la activista dio a conocer le obsequió al diputado brasileño el libro de su padre La noche no será eterna «con la invitación a unirse a la causa de la libertad de Cuba».
11 Comentarios