Tres jóvenes cubanos han montado un pequeño negocio en Reynosa mientras esperan su turno para pedir asilo político, causando furor con su receta especial de la popular pizza cubana.
En lugar de vender comida típica cubana, los jóvenes venden pizzas en un negocio improvisado en el estacionamiento de una vivienda, el cual se ha convertido en toda una novedad en la zona.
«Llevamos un mes trabajando acá. Gracias a Dios el negocio va bien»,dijo uno de los jóvenes a Univision.
«Nosotros vinimos a trabajar, a echarle ganas, a hacer por los nuestros», dijeron a la cadena de televisión estadounidense.
Los jóvenes aseguran que estar detenidos en un centro de migrantes no es para ellos y que prefieren ganarse la vida honradamente mientras están en México.
El éxito de los cubanos levantó después de que una publicación de una cliente en redes sociales los recomendase. Desde entonces no han parado de tener clientes.
El secreto de la pizza radica en la masa y el amor que ponen en su trabajo, dijo uno de los cubanos: «hacemos la masa, la salsa, todo».
Los cubanos siguen con el deseo de recibir asilo político en Estados Unidos, pero explicaron que si el negocio sigue yendo tan bien, probablemente consideren quedarse en México.
5 Comentarios