Un inspector estatal encontró 14 violaciones en un Wendy’s del sur de Florida la semana pasada, informa Local 10 News.
Según el informe de la inspección encontraron «aguas residuales en la cocina y en las áreas de preparación de comida» en el restaurante de comida rápida de Miami Gardens, que ofrecía servicios al público, mientras las condiciones higiénicas eran pésimas.
Además la inspección arrojó había moho en la máquina de hielo, y dentro de los refrigeradores había residuos de alimentos.
No obstante, el Wendy’s permanece abierto, se les permitió la reapertura luego de una limpieza y reinspección ordenada.
WENDY
18181 NO 27 AVENIDA
JARDINES MIAMI
CIERRE ORDENADO 3/12/19
14 VIOLACIONES ENCONTRADAS
Aguas residuales / aguas residuales retrocediendo a través de desagües del piso. Se observaron aguas residuales que fluyen hacia la cocina y las áreas de preparación del establecimiento. Las aguas residuales / residuales no pudieron ser contenidas. El establecimiento está abierto al público.
Se observó agua estancada en el drenaje del piso / drenaje del piso que drena muy lentamente por el depósito de hielo a través de la unidad y las áreas de la máquina de hielo
Acumulación de restos / grasa de alimentos en la superficie de contacto con alimentos. Residuos de alimentos observados en el horno de pan.
Se observó una acumulación de sustancia negra / verde similar al moho dentro del depósito de hielo. Por la estación de autoservicio.
Se observó el interior de todos los enfriadores portátiles sucios con la acumulación de residuos de alimentos.
Grasa acumulada en el piso de la cocina y / o debajo del equipo de cocina.