El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Hernández a quien le propinó un puñetazo que terminó cobrando su vida, ha tomado una drástica decisión con relación a sus cuentas sociales.
Lyle, quien se encuentra en proceso judicial en Miami, pero permanece bajo arresto domiciliario, ha recibido la ayuda de sus amigos y familiares.
Sin embargo, desde el incidente que tuvo lugar en marzo 31 de este año, el actor se ha enfrentada una ola de ataques, críticas y mensajes negativos en sus redes sociales, especialmente desde que se supiera de la muerte de Hernández, y se diera a conocer los videos de las cámaras de seguridad del área donde lo muestran propinando el golpe y abandonando la escena.
Ahora en las publicaciones hechas por Lyle en Instagram, los comentarios han sido desactivados, para así evitar todo tipo de polémica en este caso que lo involucra legalmente y que podría llevarlo a prisión.
Para poner fin a los señalamientos contra su persona, el actor decidió suspender todos los comentarios.
Al visitar el perfil de Lyle se puede ver que los mensajes y comentarios de sus fotos y videos han sido borrados.
La última publicación en la cuenta de Lyle es del día 2 de abril, apenas dos días después del incidente, cuando Hernández aún luchaba por su vida en el hospital.
Esta última publicación compartida por Lyle es de él compartiendo en compañía de su familia y el encabezado lee: «Lo que realmente importa».
10 Comentarios