Marc Anthony rompe a llorar en el escenario por la muerte de Kobe Bryant y su hija

Marc Anthony y Kobe Bryant. Foto: Captura de pantalla

El cantante puertorriqueño Marc Anthony rompió a llorar en el escenario por la muerte de Kobe Bryant y su hija.

En el escenario apareció una imagen de Kobe Bryan en tributo a la leyenda del baloncesto mundial que murió ayer en un accidente de helicóptero.


Marc Anthony que no dijo nada no pudo aguantar las lágrimas mientras el público gritaba «Kobe, Kobe»

El mundo ha quedado sorprendido por la muerte de Kobe Bryant y otras 8 personas que ibana en el helicóptero incluida su hija de 13 años.


5 Comentarios

  • Eva montes de oca enero 28, 2020

    K dios le de la fuerza k se necesita para soportar semejante dolor el kobe y su hija kedar an en nuestros corazones por el legado k dejaron k EPD en el reyno del señor

  • Cabanga enero 28, 2020

    Esos criminales, y asesinos, traidores, vende patrias, de esas organizaciones internacionales de OEA, ONU, DERECHOS DESUMANOS, que vuelan todos los dias para sus banquetes multimillionarios para encontrar para debatir las invasiones, las guerras, provocar hambres, enfermedades, asesinatos, miseria del mundo, esos hijos de pvtas los aviones no se caen para acabar con todas esos canbadas y cuadrillas de bandidos, pero un hombre ejemplar que platicaba el bien de su familia y de los niños de bajo recursos es el que muere en un trágico acidente. Descansa en paz.

  • Rosa suarez lobaina enero 28, 2020

    No tengo palabras para definir este inmenso dolor,imagino el sufrimiento de su esposa e hijas de todos sus familiares y amigos ,dolo me queda pedir a Dios que los tenga a los dos en su santa gloria .

  • Yuvier Andino Machado enero 27, 2020

    DIOS LO TENGA EN LA GLORIA,Y AYUDE A SU FAMILIA,AMÉN

  • Cabanga enero 27, 2020

    Te vamos a extrañar Kobe fuiste para siempre. Tu alma desprendió del cuerpo al cual tenemos el derecho para alcansar un descanso espiritual. Todos que te amaban perdieron el previlegios de tu compania de las grandes amistades que les regalaban. Aprovecho este momento para enderezar a todas las familias mis sentidas y profundas condolencias. Para ti Bryan, tu hija, y los otros amigos y compañeros que la tierra sea liviana y un eterno descanso en la Santa Paz de Cristo. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *