Policía de Miami-Dade arresta a 2 adolescentes que asesinaron a tiros a una estudiante de secundaria en un intento de robo de zapatos

Acusados de asesinato en Miami

Las autoridades han anunciado el arresto de dos hombres en relación con el asesinato de un estudiante de secundaria en el condado de Miami-Dade la semana pasada.

George Walton, de 19 años, y Adrian Cosby, de 19 años, enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluido asesinato en segundo grado, por la muerte de Andrea Camps, estudiante de último año de secundaria de 18 años.


Según la policía, Camps y su amigo Sergio Berben habían acordado reunirse con Walton en el área de 27052 SW 121 Court en Homestead para vender tres pares de zapatillas por $ 935.

Al llegar, la policía dijo que Berben fue dirigido a la vuelta de la esquina a una casa abandonada, donde se reunió con Walton, quien le pidió que se probara los zapatos.

Breben pidió ver el dinero de la compra antes de entregar los zapatos, y fue entonces cuando la policía dijo que Cosby se acercó al lado del conductor del vehículo de Breben, sacó un arma de fuego y disparó contra Breben y Camps, que estaba en el asiento del pasajero.

Breben se fue en busca de atención médica para él y Camps, quien fue declarado muerto después de ser llevado al Centro Médico Jackson South por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.


8 Comentarios

  • Brus abril 19, 2020

    Estos dos individuos, son unos asecinos, eso estaba planeado, merecen la inyección letal

  • Mirian Valdes CHappotin abril 13, 2020

    Merecen lo peor,privar de la vida a alguien por unos zapatos?……

  • Mirian Valdes CHappotin abril 13, 2020

    Merecen lo peor,privar de la vida a alguien por unos zapatos?

  • EL LATIGO abril 13, 2020

    EN SEGUNDO GRADO Y ESTO QUE CLASE DE LEY ES

  • Julio abril 13, 2020

    Bueno ella y el amigo se lo buscaron. ..pero estas ratas si bien no las mataran pq es de 2do grado el asesinato, deben podrirse en cárcel. Luego dicen que la sociedad los discrimina…PERROS!!!!

  • Tintim abril 13, 2020

    A esos hp hay que torturarlos y empalarlos y ponerlos por television para que los vean todo el mundo

  • Manuel Carvajal Gomez abril 13, 2020

    No mercy.pena de muerte y rapidito que los contribuyentes pagamos sus estancias en las prisiones.

  • Pedro Colmenares abril 12, 2020

    Una pena esa muchacha en pleno explendor de su vida, llena de planes pero con muy poca visión, en que cabeza cabe reunirse con dos individuos así, para una transacción de casi mil dólares y para rematar, en un lugar apartado. Nada, la juventud no les permitió medir las consecuencias de los peligros que estaban corriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *