Adolescente que mató a puñaladas a su hermano menor en los Cayos de la Florida permanece ingresado en estado crítico tras intentar quitarse la vida

El adolescente de 17 años que mató a su hermano a puñaladas e hirió a su padre en los Cayos de la Florida se encuentra en estado crítico en el hospital Jackson de Miami luego que fuese aerotransportado ahí tras intentar quitarse la vida.

Daniel Weisberger se lanzó delante de una camioneta el jueves en la noche luego de haber estado la mayor parte del jueves huyendo de la policía.


El jueves en horas de la mañana Weisberger masacró a su hermano menor de 14 años dentro de su apartamento donde también apuñaló a su padre y retuvo como rehén por casi dos horas.

Cuando su padre logró escapar y llamar a la policía, las autoridades llegaron para encontrar a su hermano sin vida en la escena.

La policía no ha dicho que cargos caerán sobre Weisberger quien ya ha tenido problemas de disciplina en el pasado.

https://www.facebook.com/UpperKeysHumaneSociety/posts/3027853360607685

Su hermano era voluntario en el refugio local de mascotas, y se conocía como una joven dulce que le gustaban los animales. Un lobby será nombrado en su honor en la Sociedad Humanitaria Upper Keys donde era voluntario.

Las autoridades no han revelado los motivos que llevaron al lamentable incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *