La embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que realizará dos vuelos para repatriar a ciudadanos y residentes que han quedado varados en la isla por el coronavirus.
«La embajada de EE.UU. está notificando individualmente a todos los viajeros confirmados para los vuelos chárter de Delta Airlines que salen de La Habana a Miami el 13 y 14 de mayo» dijo la embajada en un comunicado.
La embajada está enviando instrucciones individuales a los que han sido seleccionados para los vuelos y aclaró que por las limitaciones de espacio en los aviones no pueden acomodar todas las solicitudes que han recibido.
«Si nos ha enviado sus datos anteriormente, NO los vuelva a enviar. Todavía tenemos su información y nos pondremos en contacto con usted si hay espacio disponible.» dijo la embajada.
La embajada aclaró además que la prioridad para los vuelos es: ciudadanos estadounidenses que se consideran en mayor riesgo de enfermedad grave, a los menores y a sus padres ciudadanos estadounidenses o a un padre extranjero, seguidos por todos los demás ciudadanos estadounidenses, y luego a los residentes permanentes legales (LPR) por orden de llegada.
2 Comentarios