Restaurantes en Miami Dade no podrán servir comida después de las 12 am; de acuerdo a nueva medida del alcalde Giménez

El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, firmó una enmienda en su más reciente orden de emergencia que obliga el cierre de los comedores de restaurantes con una capacidad mayor a 8 personas.

La medida, que afecta a la gran mayoría de restaurantes en el condado, entró en efecto en la madrugada de este miércoles 1ro de julio.


A partir de hoy estos restaurantes tendrán que cerrar su área de comedor de las 12am hasta las 6am.

«He firmado una enmienda a la orden de emergencia 23-20, que ordena a restaurantes con capacidad de más de 8 personas cerrar sus comedores desde la medianoche hasta las 6 a.m. todas las noches a partir del 1 de julio», escribió el alcalde Carlos Giménez en su cuenta de Twitter con el enlace a la enmienda.

La medida es un nuevo intento por frenar contagios por el COVID-19.

El alcalde argumentó que «demasiadas personas se agrupaban en los restaurantes a altas horas de la noche, convirtiendo estos establecimientos en zonas de reproducción de este virus mortal».


1 Comment

  • EL LATIGO julio 1, 2020

    PERO SI PODRAN LOS DELINCUENTES A PROTESTAR ROMPER LOS NEGOSIOS CERRAR LAS CALLES ESO SI LO VAMOS A PERMITIR QUE DESCARADOS SON ESTOS ALCALDUCHOS DE MIERDA TRATANDO DE DESTRUIR ESTE PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *